isidrorueda
Miembro activo
Alguien ha visto el partido de Europa League? Las estadísticas al menos son brutales.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo dejé de verlo con el tercero y no tuvieron mucho trabajo hasta ese momento, no sé a qué estadísticas te refieres, me he metido en sofascore por curiosidad y tiene un 7.1, Nathan un 7.3... nada fuera de lo común.... Brutales no tienen pinta de serAlguien ha visto el partido de Europa League? Las estadísticas al menos son brutales.
En sofascore le bajan la media por la tontería de restar por los remates que no terminan en gol, pero si te vas al detalle en la app tiene: 91/99 en pases (92%), con un pase clave, y 10 recuperaciones, que son muchísimas, por eso preguntaba.Yo dejé de verlo con el tercero y no tuvieron mucho trabajo hasta ese momento, no sé a qué estadísticas te refieres, me he metido en sofascore por curiosidad y tiene un 7.1, Nathan un 7.3... nada fuera de lo común.... Brutales no tienen pinta de ser