Diego Llorente

Alguien ha visto el partido de Europa League? Las estadísticas al menos son brutales.
Yo dejé de verlo con el tercero y no tuvieron mucho trabajo hasta ese momento, no sé a qué estadísticas te refieres, me he metido en sofascore por curiosidad y tiene un 7.1, Nathan un 7.3... nada fuera de lo común.... Brutales no tienen pinta de ser

Yo dejé de verlo con el tercero y no tuvieron mucho trabajo hasta ese momento, no sé a qué estadísticas te refieres, me he metido en sofascore por curiosidad y tiene un 7.1, Nathan un 7.3... nada fuera de lo común.... Brutales no tienen pinta de ser
En sofascore le bajan la media por la tontería de restar por los remates que no terminan en gol, pero si te vas al detalle en la app tiene: 91/99 en pases (92%), con un pase clave, y 10 recuperaciones, que son muchísimas, por eso preguntaba.

Pues igual nos ha tocado el gordo antes del sorteo!! Esperemos tenga un buen rendimiento y ya no se caiga del 11..

Lewan, este tio... menuda gafada llevo. Le voy a vender porque ya me da pena el chaval

Que mala suerte la nuestra, con lo buen central que es, y se lesiona a los 5 minutos. Yo sintiéndolo mucho, no lo puedo aguantar más, necesito el dinero aunque sólo sea 1.3M

Hay una semana de descanso, el fin de semana del 29, pero igualmente, que yo al menos estoy con la defensa en cuadro, y prefiero tener a un parche que juegue, a uno que se lesiona más que juega, por mucho que sea mejor que el resto. Aquí la cuestión es que puntúen

Hoy se sometía a pruebas, mañana tendrán que publicar que tiene.
No parece que sea nada grave, a ver si tenemos suerte y no tiene que estar mucho tiempo parado ahora que estaba empezando a contar para el mister.

Pellegrini ha dicho que no es importante y estará disponible a la vuelta del parón. Buena noticia, pero le costará hacerse con un sitio, además Bartra hizo un gran partido el otro día...

Más allá de que vuelva después del parón. Este chaval no es recomendable, entre que es suplente y que físicamente está teniendo muchísimos problemas. O te sobra pasta y espacio en plantilla o es venta de manual y fichaje a evitar

Atrás