Diego Llorente

Hay otro partido mas antes del paron, pero vamos, que yo lo aguanto tambien.
Para lo que vale es lo mejor aguantarlo. Yo a parte de él tengo a Bartra y para mí suerte los dos fuera hasta después del parón. A Bartra lo vendo esperando que vuelva a salir en el mercado cuando baje

Yo ha salido Álvaro carreras en mi mercado y me da el dinero creo que le doy puerta a don Llorente y más adelante si vuelve a salir intentar pillarlo

Yo le vendí para pillar a Santamaría y aprovecharme de su subida… esto es ya en función de la economía de cada uno. Si te puedes permitir aguantar 2 millones parados hasta mitad de octubre, no es mala opción tampoco

Vendido perdiendo algo dinero. No puedo permitirme más roscos y el dinero escasea.
Más adelante veré.

Hoy ha salido en el mercado . Ya aparece como duda . No creo que vuelva de titular

Ya entrena con normalidad, y puede apuntar a titular después del parón VS Villarreal. Aunque viendo el potencial que tienen arriba los groguets, aún le falte ritmo de competición…

Creéis que tendrá la misma regularidad que el año pasado ?

Se que va a subir de valor y lo he fichado porque creo que dará puntos ... pero no me gustaría tenerle un mes puntuando bajo (o sin puntuar) ... y estoy pensando en venderlo ahora para fichar otros jugadores que me puedan rendir desde ahora con proyección...

Atrás