isidrorueda
Miembro activo
Hay otro partido mas antes del paron, pero vamos, que yo lo aguanto tambien.Yo por lo que vale no lo vendo. En la intersemanal no lo tenia puesto y el fin de semana se busca un parche y listo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay otro partido mas antes del paron, pero vamos, que yo lo aguanto tambien.Yo por lo que vale no lo vendo. En la intersemanal no lo tenia puesto y el fin de semana se busca un parche y listo.
Para lo que vale es lo mejor aguantarlo. Yo a parte de él tengo a Bartra y para mí suerte los dos fuera hasta después del parón. A Bartra lo vendo esperando que vuelva a salir en el mercado cuando bajeHay otro partido mas antes del paron, pero vamos, que yo lo aguanto tambien.
Es verdad... pues ahora estoy empezando a dudar un poco, lo fiche por 3M pero me hace falta el dinero como el comer. No se ahora mismo que hacerHay otro partido mas antes del paron, pero vamos, que yo lo aguanto tambien.
Lo mismo hice con BoyomoYo ha salido Álvaro carreras en mi mercado y me da el dinero creo que le doy puerta a don Llorente y más adelante si vuelve a salir intentar pillarlo
No he vuelto a escuchar nada... Supuestamente el y bartra volvían después del parón. Igual le pujo a vm + 10k por si suena la flauta, lo tengo hoy en mercadoCreéis que vuelve después del parón? Cuantos partidos le quedan para volver?
Es lo que he hecho yo. Me lo lleve por +10K a él y a Isco.No he vuelto a escuchar nada... Supuestamente el y bartra volvían después del parón. Igual le pujo a vm + 10k por si suena la flauta, lo tengo hoy en mercado
No se que decirte, valentin gomez lo esta haciendo muy bien, mas joven y con mas ritmo de competición que llorente… yo no lo tengo tan claro… dios te escuche peroTitular indiscutible en el betis