A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendrá que sacar a algunos de los que están jugando porque menudo coladeroLo mismo hoy ni juega, no creo que saque a un defensa perdiendo 2-0 pero a ver..
Yo supongo que para el siguiente jugará, porque los dos centrales han estado bastante mal. Lo que no entiendo es porque no le ha dado unos 20-15 minutos para rodarlo un poco ya.Pues no se si ficharlo o sudar... No puedo meter +2,5m en un defensa que no se si jugara o no.
Eso es cierto, se puede preparar una oferta al alza hacia el viernes y ya se ve ese día. Yo lo voy a aguantar por eso.El Betis abre la jornada, se puede saber si empieza de titular o no, solo vale 2 kilates, si no hacen falta para sanear cuentas, es una buena inversión. Suerte!
Lo que viene siendo un colaero...Natan y Valentín han estado muy mal
Por supuesto que hay que aguantarloYo la verdad, he depositado mi confianza en éste chat jaja y de momento me llevo decepción.. ha tenido todo el parón para integrarse al equipo y no ha jugado.. si que es verdad que hoy los dos centrales han jugado horrible, pero al final todo depende de la decisión del entrenador.. si a ésto se le suma que Bartra volverá.. no creo que pelee posición con él, pero desde luego no ayuda.
La gran pregunta es: lo aguantamos para la jornada 5?