Diego Llorente

Lo mismo hoy ni juega, no creo que saque a un defensa perdiendo 2-0 pero a ver..

Pues no se si ficharlo o sudar... No puedo meter +2,5m en un defensa que no se si jugara o no.

Pues no se si ficharlo o sudar... No puedo meter +2,5m en un defensa que no se si jugara o no.
Yo supongo que para el siguiente jugará, porque los dos centrales han estado bastante mal. Lo que no entiendo es porque no le ha dado unos 20-15 minutos para rodarlo un poco ya.

Yo la verdad, he depositado mi confianza en éste chat jaja y de momento me llevo decepción.. ha tenido todo el parón para integrarse al equipo y no ha jugado.. si que es verdad que hoy los dos centrales han jugado horrible, pero al final todo depende de la decisión del entrenador.. si a ésto se le suma que Bartra volverá.. no creo que pelee posición con él, pero desde luego no ayuda.

La gran pregunta es: lo aguantamos para la jornada 5?

Yo la verdad, he depositado mi confianza en éste chat jaja y de momento me llevo decepción.. ha tenido todo el parón para integrarse al equipo y no ha jugado.. si que es verdad que hoy los dos centrales han jugado horrible, pero al final todo depende de la decisión del entrenador.. si a ésto se le suma que Bartra volverá.. no creo que pelee posición con él, pero desde luego no ayuda.

La gran pregunta es: lo aguantamos para la jornada 5?
Por supuesto que hay que aguantarlo
Por mucho que se haya preparado, no era un buen partido con 2-0 en contra sacar un defensa recien recuperado...era un partido de apostar al ataque y remontar

Calma, viene de una lesión muy grave y hoy el partido requería efectivos en ataque, por como empezó.
Es el mejor defensa que tiene el Betis y acabará jugando más pronto que tarde
Además, debe subir bastante de valor

Pellegrini ja dicho que Llorente no estaba para 90 min como es lógico...y perdiendo no va a cambiar a un defensor

Atrás