Tony el gitano
Miembro activo
Este tío puntúaPues fichado para el parón y a disfrutar una subida y posterior clausulazo de algún rival
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tío puntúaPues fichado para el parón y a disfrutar una subida y posterior clausulazo de algún rival
Titular junto con Bartra.Será titular? O la pareja de centrales será Natan-Bartra?
Convocado probablemente con minutos si les favorece el resultado mañana.Lo fiché hace un par de días en VM, lleva varios días entrenando en el grupo con total normalidad y el alta médica se lo van a dar ya, la intención de Pellegrini por lo que escuché es que se ponga a tono durante el parón y meterle en la dinámica del equipo cuanto antes, para la J4 titular no se, pero minutos va a tener seguro porque los necesita
Yo no tengo ninguna duda de ello, es el mejor central del BetisQue pensáis ? Se hará titular de nuevo?
Sería lo ideal que ya jugase el siguiente de liga como titular, sobretodo por mí, porque tengo que cuadrar cuentas y debo alinearlo porque se me queda la defensa justa xDJugador que por menos de 3 millones es barato, se le vienen minutos en el próximo partido, luego Europa League y ojo con que no sea titular en el siguiente de liga y jugar sus 60-70 minutos.
Sería lo ideal que ya jugase el siguiente de liga como titular, sobretodo por mí, porque tengo que cuadrar cuentas y debo alinearlo porque se me queda la defensa justa xD