Diego Llorente

Lo fiché hace un par de días en VM, lleva varios días entrenando en el grupo con total normalidad y el alta médica se lo van a dar ya, la intención de Pellegrini por lo que escuché es que se ponga a tono durante el parón y meterle en la dinámica del equipo cuanto antes, para la J4 titular no se, pero minutos va a tener seguro porque los necesita

Lo fiché hace un par de días en VM, lleva varios días entrenando en el grupo con total normalidad y el alta médica se lo van a dar ya, la intención de Pellegrini por lo que escuché es que se ponga a tono durante el parón y meterle en la dinámica del equipo cuanto antes, para la J4 titular no se, pero minutos va a tener seguro porque los necesita
Convocado probablemente con minutos si les favorece el resultado mañana.

Ahora es el mejor momento (valor mas bajo) para comprarlo.
El año pasado, la mayoría de la temporada estuve entre 4,5 y 5 kilos....llegando a estar en 7,7 kilos.
Es un fijo para Peregrini....un 6 con piernas.
Fichado por 3 kilates.....defensa top...hasta barato me parece

Le subrepujariais mucho ? Tiene dos pujas y está en el mercado … lo quiero para especular durante el parón y si cuaja quedármelo .. pero tengo dudas con el Betis y las rotaciones

A mí el Betis me da muchas dudas con las rotaciones salvo Isco, no tengo tan claro que Llorente sea titular indiscutible y no rote

Jugador que por menos de 3 millones es barato, se le vienen minutos en el próximo partido, luego Europa League y ojo con que no sea titular en el siguiente de liga y jugar sus 60-70 minutos.
Sería lo ideal que ya jugase el siguiente de liga como titular, sobretodo por mí, porque tengo que cuadrar cuentas y debo alinearlo porque se me queda la defensa justa xD

Sería lo ideal que ya jugase el siguiente de liga como titular, sobretodo por mí, porque tengo que cuadrar cuentas y debo alinearlo porque se me queda la defensa justa xD

así estoy yo también, estoy por “malvenderlo” en 3 kilos y sacarle beneficio o aguantarle teniendo que ponerle de titular pero sacrificando a Rosier ganándole pasta también

Le veis que pueda tener minutos la próxima jornada? No encuentro mucha información, pero si lo aguanto tendría que alinearlo, sino aún estoy a tiempo de sacarle un dinero

Atrás