Diego Costa...

Donsteph30

Miembro
Buenas,
muy sencillo.
Fiche a costa pensando que sería el Killer que venía siendo en Londres pero nada más lejos se la de la realidad, Le veo bastante flojo y mejor no hablemos de la racana de la cronista del atlético de Madrid.
El caso es que yo vengo jugando 433 con Gérard moreno, messi y él y estoy pensando si mandarle a paseo , dado que tengo un MC bastante potente y acabo de fichar a Asensio.
Lo hariais o confiariais en el?
Saludos y gracias

Yo lo aguantaba tiene q reventar ya mismo hay mundia y lo va a dar todo

yo estoy en la misma situacion que tu, desde que lo he fichado solo me da doses, pero tampoco quedan muchos delanteros así que lo aguantare.

Cambiarlo por Asensio es una muy mala opción. Yo me quedaba con Costa mil veces más.

Yo lo tengo tambien y no da nada de puntos , me estoy planteando venderlo , y la verdad no confio en que mejore , ni al malaga le a marcao.

Precio desorbitado, cronista rácano: su trabajo no se puntúa bien si no marca, y equipo que ofensivamente no ofrece mucho para que se luzca: con 1-0 se conforma y aguanta el resultado. Yo en cuanto aparezca un crack lo vendo, y si la máquina me ofrece una buena suma me lo pienso (porque tengo otras buenas opciones para formar un 'once').

Atrás