trabucodonosor
Miembro conocido
Fuente CibelesYo creo que lo van a rescindir y se irá al celta esta semana. Ya han hablado y tener 3 porteros cobrando eso en plantilla es absurdo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuente CibelesYo creo que lo van a rescindir y se irá al celta esta semana. Ya han hablado y tener 3 porteros cobrando eso en plantilla es absurdo
Fuente yo, por eso pongo "yo creo". La comprensión lectora bien niño.Fuente Cibeles
vaya películas te haces , hora de vender y punto . Un saludoResulta que si, si el villarreal le rescinde el contrato aunque esté inscrito puede fichar por otro equipo de la liga siempre que ese equipo siga teniendo ficha libre y masa salarial compatible. El único condicionante es que no jugara esa temporada con el club. No tiene porque pasar. Pero se puede dar dado que tanto levante (este descartado por el fichaje de ryan) o celta ya tantearon el fichaje. Probablemente se vaya a la liga turca o similar si tienen oferta pero no es imposible que salte la sorpresa
Gran aporte el tuyo tambien, otro para ti.vaya películas te haces , hora de vender y punto . Un saludo