Nunca lo sabremos con Marcelino... lo que está claaro es que jugará o en liga o copa o conference... los dos porteros son muy buenos!
Parece que no es el favorito para la liga, aunque como decís quien sabe con Marcelino. No sé si aguantar o vender ya. Es el portero que me ha tocado de inicio y no tengo más
Está pidiendo salir y hay varios equipos de primera necesitados en la portería, entre ellos el Levante o el Celta
Al Levante parece que ya no: https://x.com/IBiwenger/status/1960255530150072438 A ver si el Celta se lo acaba llevando.
Fichado. A mi me parece un buen portero, con mucho potencial. Tanto en el Celta como en el Levante tendría que ser titular. Gran apuesta para aprovechar una subida casi segura e incluso plantearse optar por él como portero titular de nuestro equipo. PD: Vaya downgrade para el Levante si llega Ryan y no Conde. Me da que puede seguir siendo Pablo Campos el titular
Ni Conde ni Dimitrievski macho. Los que tengamos a alguno ya tenemos que aguantar este par de días, pero está la liga que no hay un duro. El Levante yendo a por Ryan a coste cero.
Tiene pinta que al celta, van a dar la carta de libertad a aidoo para aligerar fichas. Denis se va al Alavés y no tienen otro objetivo.
A ver con la llegada de Tenas el tío no se va a quedar ahí como tercer portero, tendrá q salir y la única opción viable como comenta el colega es el celta. Esperemos q no se vaya fuera de España
Por el precio que tiene se aguanta, va a salir cedido a un equipo de primera y va a ser titular, es una buena inversión y asegurado. Entre este e Iñaki Peña, van a estar las gangas de la portería este año.
Pues yo tengo a Dituro y Conde. Sería maravilloso vender al chileno y que Diego ya esté en su nuevo equipo