A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo más seguro dicen q si se va es al GironaEs muy complicado pero todo puede pasar, yo he leído hoy algo del celta también pero a saber si es humo o no
Pues ojo porque Gazzaniga está a un nivel muy bajo ehLo más seguro dicen q si se va es al Girona
Por eso mismo suena, Michel no debe estar nada contento y quiere un portero nuevoPues ojo porque Gazzaniga está a un nivel muy bajo eh
Donde lo has leído? No encuentro nadaDicen que va ir al Celta al final!!
Si le rescinden puede firmar por otro club si. No me den esperanzas que ya me he comido a sadiqY si lo rescienden?
Yo creo que lo van a rescindir y se irá al celta esta semana. Ya han hablado y tener 3 porteros cobrando eso en plantilla es absurdoDicen que va ir al Celta al final!!
No se yo si se puede rescindir un contrato habiendo cerrado ya el mercado. Corregidme si me equivoco.Yo creo que lo van a rescindir y se irá al celta esta semana. Ya han hablado y tener 3 porteros cobrando eso en plantilla es absurdo
Se le puede rescindir pero creo que no puede ser inscrito ya que tenia equipo en el momento del cierre. Ahora faltará saber si quiza el villarreal le rescindió ayer y no se dijo...No se yo si se puede rescindir un contrato habiendo cerrado ya el mercado. Corregidme si me equivoco.
Dejar de vender humo y de inventar cosas jajajajaYo creo que lo van a rescindir y se irá al celta esta semana. Ya han hablado y tener 3 porteros cobrando eso en plantilla es absurdo