Deuda de 15k

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mda

Nuevo miembro
Buenas, tengo una buena deuda, 15.6k, os detallo mi equipo, acepto todo tipo de opiniones
Pacheco
Feddal, v. Ruiz, iñigo, antunes, garay, cabaco
Kondogbia, wass, janu, alejo, sarabia, colak, halilovic, jason
William jose, aspas, sergio garcia. Gracias biwengeros pasarme link q echo cable

Si no te entendí mal, con tu consejo no devolvería ni la mitad de mi deuda

No sé si te llega, porque no se VM de alguno de los jugadores que nombras, pero yo me quitaria a Antunes, Garay y Alejo + jugadores de relleno (Cabacco, Jason, Colak). No toques a Kondogbia, Janujaz o Wass, harán muchos puntos a final de temporada.

• Like
Reacciones: Mda
No sé si te llega, porque no se VM de alguno de los jugadores que nombras, pero yo me quitaria a Antunes, Garay y Alejo + jugadores de relleno (Cabacco, Jason, Colak). No toques a Kondogbia, Janujaz o Wass, harán muchos puntos a final de temporada.

No puede hacer ese movimiento. Si vende Antunes, Garay y Cabaco se queda sin defensa.

Me ayudas:
https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-26-millones-quién-vendo-me-ayudáis.84728/

• Like
Hombre, puede jugar con 3 atrás que me parece que son de los 3 mejores centrales de la Liga. Inigo Martinez, Feddal y Victor Ruiz Ya quisiéramos todos.
Se te quedaría
Pachecho
Feddal, Iñigo Martinez, Victor Ruiz
Kondogbia, Janu, Wass Sarabia
William Jose Aspas Sergio Garcia

• Like
Hombre, puede jugar con 3 atrás que me parece que son de los 3 mejores centrales de la Liga. Inigo Martinez, Feddal y Victor Ruiz Ya quisiéramos todos.
Se te quedaría
Pachecho
Feddal, Iñigo Martinez, Victor Ruiz
Kondogbia, Janu, Wass Sarabia
William Jose Aspas Sergio Garcia
. Me doleria mucho desprenderme de wass o kondo o janu.. Gracias a todos amigos

Atrás