Calleri x Correa y Victor ruiz x Arbilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Josemiguel, 3 de Enero de 2018.

  1. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
    Venderiais a Calleri por Correa???
    Y a Victor Ruiz por Arbilla
     
  2. Mda

    Mda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Me quedaba si o si a ruiz, y calleri con jemez puede ir a más, en cambio correa (tanto el del sevilla como el del atlético) no me da confianza
     
    A Josemiguel le gusta esto.
  3. TT quim

    TT quim Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo opino igual, quedate con victor , con correa,si es el del Sevilla acabará jugando porque conoce sl nuevo entrenador , pero no creo que sea titular, quizas el 12 o 13
     
  4. ensolizado

    ensolizado Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tengo a Arbilla, y he estado contento. Me ha dado bastantes seises. Victor Ruiz parece que es del estilo. Los dos con 4 tarjetas. Arbilla más barato.Y Correa no lo fichaba, te pueden caer -2 por un tubo. En las palmas ahora con Jemez a ver q cambios ocurren y demás, pero me quedaba Calleri. Aunque si fichas otro delantero y te quitas a los dos yo creo que mejor...
     
    A Josemiguel le gusta esto.
  5. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    los dos defensas son similares pero correa no veo que te pueda interesar asi que quedate con calleri
     
    A Josemiguel le gusta esto.
  6. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Hola, gracias por la ayuda. Yo me quedaría con Calleri, es mas importante para las palmas que Correa para el Atlético. El Atlético tiene un cronista muy exigente también y con la llegada de Vitolo y Diego Costa es muy probable que Correa juegue menos... A mi personalmente no me gusta Correa.

    En cuanto a Arbilla y Víctor Ruiz son jugadores que harán los mismos puntos yo creo. Pero me quedaría con Víctor Ruiz por estar en mejor equipo y además Víctor Ruiz lo veo muy buen jugador.
     
    A Josemiguel le gusta esto.

Comparte esta página