Deuda bastante gorda ¿A quien vendo?

Ronaldinho89

Miembro activo
Tengo una deuda importante y necesito vender. Juego con picas y mi comunidad da poco dinero:

Neto - Jaume Domenech

Jordi Alba - Nelson Semedo - Balenziaga - Feddal - Ximo Navarro

Xabi Prieto - Raúl García - Fajr - Gabi - Emre Mor - Gilherme - Iván Alejo

Sergio García - Gerard Moreno - Adrián López - Dembele

Si vendo a Sergio García, Fajr y Semedo, saldo la deuda. Semedo rotará más (aunque quizás se haga con el puesto creo yo), pero claro, con las dudas de Feddal, lesionado, Emre Mor, que no arranca aún, no se si buscar otra combinación de ventas. A Dembele no quiero quitármelo aún, sube como la espuma

Otra opción sería Fajr + Sergio García + Adrián López + Feddal (o Emre por alguno de ellos) ¿Qué opináis? ¿Alguna otra combinación?

Ayudo!
 
Tu idea de venter a Semedo + Fajr + Sergio Garcia esta muy bien. Una pena lo de sergio xq todavia le quedan 2 semanitas a Batistao en dique seco y sera titular.

Hay alguna opcion de cambiar a Sergio x otro? Con Semedo + Fajr+ Adrian te llega?
 
Esos 3 llega justo pero llega. No aguantarías a Semedo como dice Javito33? Mi idea es montar el equipo a largo plazo no a dos semanas vista.
 
Pues yo vendería a Semedo + Faical+ Sergio García, a Adrian le daria una oportunidad.
Yo como tú dices a largo plazo a feddal no le vendería.
Suerte
 
Semedo + Fajr + Garcia si la saldo. La deuda es de 7,5 kilos.

Luego la duda está en quitarse a semedo o Feddal, pero como dices a largo plazo Feddal parece con más minutos que Semedo. Fajr y Sergio García creo que ya los tengo descartados.
 
Atrás
Arriba