Ronaldinho89
Miembro activo
Tengo una deuda importante y necesito vender. Juego con picas y mi comunidad da poco dinero:
Neto - Jaume Domenech
Jordi Alba - Nelson Semedo - Balenziaga - Feddal - Ximo Navarro
Xabi Prieto - Raúl García - Fajr - Gabi - Emre Mor - Gilherme - Iván Alejo
Sergio García - Gerard Moreno - Adrián López - Dembele
Si vendo a Sergio García, Fajr y Semedo, saldo la deuda. Semedo rotará más (aunque quizás se haga con el puesto creo yo), pero claro, con las dudas de Feddal, lesionado, Emre Mor, que no arranca aún, no se si buscar otra combinación de ventas. A Dembele no quiero quitármelo aún, sube como la espuma
Otra opción sería Fajr + Sergio García + Adrián López + Feddal (o Emre por alguno de ellos) ¿Qué opináis? ¿Alguna otra combinación?
Ayudo!
Neto - Jaume Domenech
Jordi Alba - Nelson Semedo - Balenziaga - Feddal - Ximo Navarro
Xabi Prieto - Raúl García - Fajr - Gabi - Emre Mor - Gilherme - Iván Alejo
Sergio García - Gerard Moreno - Adrián López - Dembele
Si vendo a Sergio García, Fajr y Semedo, saldo la deuda. Semedo rotará más (aunque quizás se haga con el puesto creo yo), pero claro, con las dudas de Feddal, lesionado, Emre Mor, que no arranca aún, no se si buscar otra combinación de ventas. A Dembele no quiero quitármelo aún, sube como la espuma
Otra opción sería Fajr + Sergio García + Adrián López + Feddal (o Emre por alguno de ellos) ¿Qué opináis? ¿Alguna otra combinación?
Ayudo!