DJ21
Moderador
Equipo:
Portero:
Raul Fernandez 1,9k
Defensas:
Umtiti(6.6k)
D.Castellano(0,64k)
Antunes(2k)
Kevin Rodrigues(4,35k)
Mario Hermoso(0,8k)
Ruben Duarte(0,55k)
Oscar Duarte(0,18k)
Medios:
Campaña(1,8k)
Andreas Pereira(1,5k)
Emre Mor(2,3k)
Pizzarro(0,4k)
Escalante(0,37k)
Zubeldia(0,15k)
Delanteros:
Luis Suarez(19,7k)
Gerard Moreno(14k)
Diego Rolan(3,4k)
Bale(5,9k)
Tannane(1,05k)
Los valores que pongo de los jugadores que valoro vender son las ofertas que tengo, salvo bale y umtiti que los acabo de fichar
Bale le queda alguna semana pero está a buen precio y creo que puede salir bien a la larga.
A quien vendo, veo estas opciones pudiendo cambiar algún jugador de los que pongo por otros llegando al mismo precio pero básicamente veo estas posibilidades:
OPCIÓN A - Rolan, Kevin, Tannane, Pereira y Escalante o Zubeldia + O. Duarte)
OPCION B - Umtiti o Bale + Rolan + Tannane (o otros)
OPCION C - Umtiti o Bale + Kevin
OPCION D - Umtiti + Tannane + Pereira + Escalante + Pizzarro + O.Duarte + R.Duarte (esta dependere de ofertas) Edito porque esta opción con Bale como me recomendasteis muchos no me llega
Portero:
Raul Fernandez 1,9k
Defensas:
Umtiti(6.6k)
D.Castellano(0,64k)
Antunes(2k)
Kevin Rodrigues(4,35k)
Mario Hermoso(0,8k)
Ruben Duarte(0,55k)
Oscar Duarte(0,18k)
Medios:
Campaña(1,8k)
Andreas Pereira(1,5k)
Emre Mor(2,3k)
Pizzarro(0,4k)
Escalante(0,37k)
Zubeldia(0,15k)
Delanteros:
Luis Suarez(19,7k)
Gerard Moreno(14k)
Diego Rolan(3,4k)
Bale(5,9k)
Tannane(1,05k)
Los valores que pongo de los jugadores que valoro vender son las ofertas que tengo, salvo bale y umtiti que los acabo de fichar
Bale le queda alguna semana pero está a buen precio y creo que puede salir bien a la larga.
A quien vendo, veo estas opciones pudiendo cambiar algún jugador de los que pongo por otros llegando al mismo precio pero básicamente veo estas posibilidades:
OPCIÓN A - Rolan, Kevin, Tannane, Pereira y Escalante o Zubeldia + O. Duarte)
OPCION B - Umtiti o Bale + Rolan + Tannane (o otros)
OPCION C - Umtiti o Bale + Kevin
OPCION D - Umtiti + Tannane + Pereira + Escalante + Pizzarro + O.Duarte + R.Duarte (esta dependere de ofertas) Edito porque esta opción con Bale como me recomendasteis muchos no me llega
Última edición: