Campbell, Boudebouz y el centro del campo del Betis.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Esteban el Magnífico, 19 de Octubre de 2017.

  1. Esteban el Magnífico

    Esteban el Magnífico Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    64
    Hola a todos.

    Mi pregunta es, una vez estos dos jugadores estén al 100 por 100; cómo quedará el centro del campo del conjunto verdi-blanco.

    Joaquín, Guardado, Fabián, Campbell, Boudebouz... Quiénes creéis que tienen más opciones para acabar siendo titular??

    Gracias y un saludo
     
  2. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    60
    También depende lo que esté arriba. Si juegan sergio leon y sanabria, habrán 4 medios. Javi garcia, fabian, guardado y Joaquín creo yo. En lo que boudebouz recupera en nivel, Joaquín por edad irá bajando y entrará boudebouz. Campbell será revulsivo. Pero es un misterio porque si hay 1 delantero entra otro medio... Es difícil saberlo. Todos jugaran
     
  3. Esteban el Magnífico

    Esteban el Magnífico Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo creo que cuando tenga todos los centrocampistas disponibles volverá a jugar con 1 arriba
     
  4. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Creo que Campbell y Joaquín son los que van a salir más desde el banquillo este último por los 36 años que tiene metidos en el cuerpo, pero vamos solo es mi humilde opinión, también dependerá como dice el compañero de si juega con uno o dos puntas pero si no hay lesiones seguro que juegan todos, habrá rotaciones
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Gracias por tu ayuda

    Yo creo que puede salir del 11 fabian por boudebouz. Y campbell tendra sus opciones de entrar por joaquin dependera de como siga rindiendo.

    Campbell le veo ganando valor de mercado asi que para especular de momento sirve tambien
     
  6. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    60
    Pero arriba sergio leon
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo creo que jugará como en las palmas con un solo punta y 5 medios en los que espero ansiadamente que entre boudebouz, pues hace más de un mes que lo tengo y no para de bajar. Este pienso yo que sería y quiero que sean en el Betis guardado Javi Joaquim boudebouz y Fabián o camarasa
     
  8. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Bou será un fijo,será el viera de Setién el betis
     

Comparte esta página