Juanes2062000
Miembro activo
Subidón hoy, vamos q nos vamos!! Este jugador se pone rápido en 3mill
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, seguramente se salvarán, hay equipos peores, pero lo que vi no jugaban a nada, puede ser simplemente un mal partido (la verdad es que el Almería se hizo un partidazo) pero yo creo que Denis les va a venir como anillo al dedo, Darder necesita un socio para crear juegoYo ahí discrepo. De los que están ahora por debajo del Español en la clasificación, ninguno de ellos me parece mejor. El Celta podría serlo, pero con la coladera que tiene atrás...
Totalmente de acuerdo, incluso alguno que ahora está por encima como el ValladolidYo ahí discrepo. De los que están ahora por debajo del Español en la clasificación, ninguno de ellos me parece mejor. El Celta podría serlo, pero con la coladera que tiene atrás...
Ves como en este juego merece la pena esperar algo más de 5 minutosYa se puede ir vendiendo!! El Villareal no pagara por el ahora y el celta no lo cederá a ningún equipo bajo cantidad simbólica!!
Adeu Denis! Fue bonito los 5 min de imaginación que duro!
Vamos!!!Oficial. Denis al Espanyol, enhorabuena a los que lo aguantaron![]()
Chus lo ha bautizado, "Apuesta Segura"Ya es oficial! Denis jugará cedido en el Espanyol hasta final de temporada, enhorabuena a todos los que lo hemos aguantado en el ostracismo y los que lo han fichado con vistas a esto. Es un jugon y no dudo que en un par de jornadas será titular en el centro del campo Perico.
Vamos Denis!
Jajajaja calla Clarete tio! Que voy líder destacado! A ver lo que dura la suerte...Estoy cambiando mi suerte.Chus lo ha bautizado, "Apuesta Segura"
Ya se puede ir vendiendo!! El Villareal no pagara por el ahora y el celta no lo cederá a ningún equipo bajo cantidad simbólica!!
Adeu Denis! Fue bonito los 5 min de imaginación que duro!
El pitoniso Lolo.