Pues eso, que le voy a proponer a un amigo un intercambio, mi rodrygo por su dembele... Que os parece? Aunque rodrygo esté yendo como un tiro, los partidos importantes no los juega y veo que necesita mucho de Karim para jugar bien por dentro (ya que en banda derecha es mucho peor). Dembele en cambio aunque es más irregular, si pilla ritmo de crucero... Es el vinicius del Barcelona...
Yo igual me quedaba con dembele que es más titular. Aunque también va a rotar, pero Rodrigo es en teoría suplente (Fede,Karim y vini son intocables arriba)
Indiscutible, indiscutible no es. A Vini y a Benzema, no les quita el puesto y a Fede Valverde, viendo como está tampoco. Luego en la media no tiene hueco con los Kroos, Modric, Tchouameni, Camavinga, etc.....sin contar que también anda por ahi Asensio
Pues me parece que le quieres timar, y yo lo aplaudo, adelante. Rodrygo semi-titular, en su pico de puntuaciones y valor, frente a Dembele, en su valor más bajo y demostrando en la última jornada que cualquier día se la saca y te hace 20 puntos - aparte de ser mucho mejor jugador. Espero que consigas estafarle!
De verdad veis mucho mejor opción tener a Dembele que a Rodrygo? Yo este año apuesto 100% por el niño brasileño, junto a Vini está demostrando que puede tirar del carro, asumiendo galones cuando benzema no está de tirar penales etc, quedaos con él horchatas del Dembele que solo juega cuando le da la gana, que los que estamos en el carro del “suplente” nos está dando muchas alegrías
Totalmente. Ancelotti esta rotando practicamente cada 2 partidos a uno distinto, rodrygo esta siendo titular en muchos partidos importantes, pero como no lo fue contra el barça nos quedamos con eso. No descarto que cuando se juegue las papas pase a fede al medio y ponga a rodrygo de extremo para meterse por dentro y dejar que fede le doble
Yo creo q Dembele terminara haciendo más puntos. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/iñigo-martínez-o-strand-larsen-y-feddal.169163/
Rodrygo ahora mismo, salvo que veas algo mas de regularidad y sobretodo cabeza a dembele, cosa que es entendiblemente dificil por su trayectoria pero que, en la actualidad, se está viendo con el juego que ha implementado Xavi, puede empezar a rendir mejor que el resto de temporadas juntas (no las jugó apenas). Ya no se lesiona, juego con regularidad, le están dando confianza y aportación en el juego.... Es difícil como bien digo, si tuviese que darles una nota ahora mismo diría que Rodrygo es un 8-8.5 por el momento de forma que tiene y en el equipo en el que está y Dembelé está en el 7, sabiendo lo que puede llegar a dar siendo titular y alcanzando su pico de forma y que fácilmente puede ponerse en un 8.5-9 si lo consigue
Venderíais a Rodrigo para fichar a Valverde? Mi delantera es Griezman, Niko Williams, Rodrigo y Aspas gracias juego a jornada perfecta
Pfff a mi me parece mucho por muy bueno que sea vinicius, ademas que viene mundial y como se lesione…