Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo si me la jugaría con Benzema y Messi, ambos son fijos en el clásico a no ser que caigan lesionados. Completaría con Williams, puede tener alguna ocasión con la defensa de circunstancias de los colchoneros.
Me ayudas?
Apostaria x Messi y Benzema + Budimir.
A Wiliams los partidos asi mas cerrados y broncos como los del atleti no le van demasiado. Ademas Budimir lleva 2-3 jornadas a buen nivel