aidoo,pedrosa, jason, cabaco y joaquin. Elegir 3. ayudo siempre

Tema en 'Alineaciones' comenzado por mgramos, 24 de Octubre de 2019.

  1. mgramos

    mgramos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo que elegir 3 entre jason, pedrosa y aidoo que suelen ser fijos y los parches cabaco y joaquin. Pedrosa creo que es duda y no se si jugara y además es fuera de casa en levante y jason juega en sevilla, campo complicado. Habia pensado meter a aidoo y jason o uno o los dos parches joaquin en casa ante eibar y cabaco en casa ante el español de pedrosa. Como lo veis? Mi idea es aidoo fijo y quizás jugarmela con jason que lleva de media 7 fuera de casa y/o cabaco o joaquin. Que tres eligiriais?
     
  2. Pepito Pelotero

    Pepito Pelotero Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tengo a Jason y estoy encantado con él pero en esta jornada que viaja al Pizjuan lo voy a sentar.. claro que yo tengo en defensa mucho armario pondré a Aridane, Jesús Navas, Albiol y Pau Torres..

    Yo pondría a Aido que juega en casa y entre Jasón y Pedrosa pondría a Jasón.. el porque, porque Pedrosa se tiene que adaptar a este nuevo cambio de entrenador y de momento no hay que confiar en el Espanyol hasta ver buenos resultados.. en cambio Jasón está muy bien yo lo quito por lo que tengo.. y el tercero no tendría dudas.. Joaquin Fernández si o si.. lo fiche al verlo titular hace dos semanas por 150 mil euros y ya vale 200 mil jugando de titular y dos 6 seguidos.. esta jornada será indiscutible de nuevo y encima en casa y contra un Eibar.. ponlo sin dudas a mi me jode mucho tener que dejarlo fuera..igual a última hora lo pongo por Albiol.. no lo sé
     
  3. mgramos

    mgramos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias. alguien mas?
     
  4. asarcaoui

    asarcaoui Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    5
    aidoo si dices que es fijo no seré yo quien te diga que no y meteria a jason el getafe es un equipo muy perro por mas que vaya al pizjuan y meteria a joaquin para no arriesgar a que pedrosa no juegue
     
  5. Misko Jones

    Misko Jones Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
  6. Periking

    Periking Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    A cabaco ni loco. Mete a Jason, Aidoo y a don Joaquín. Gracias por tu ayuda
     
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    2.563

Comparte esta página