A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kubo, viendo el historial de lesiones y diferencia entre ambos, no me lo pensaría yoTengo la oportunidad de soltar a de jong y fichar a kubo.. a quien me quedo ?
A mi tambiénA mí me huele a borrada con la selección y listo…
Yo no voy a vender a De Jong a no ser que me digan que está 2 meses dd baja cosa que dudo.Esperamos al lunes a ver que dicen entonces?
Estaba pensando si venderlo o no...tengo una buena oferta por el sacándole medio millón pero es que con el nuevo algoritmo de Sofa es un jugador que se tiene que tener en el equipo 100%Es que este año con el cambio de puntuación de SOFASCORE,la gente sabe que es muy goloso De Jong. Por eso hoy no ha bajado nada.
Jugador 100% recomendable. No hay nada por su precio en el mercado.
Solo lo soltaría si sale Lo Celso y evidentemente tendría que vender a otro jugador del equipo.
Los dos lesionados, mecagoenmiputavida.Yo el año pasado aposté por RABA,CUCHO,LAMINE y 10 jugadores de menos de 5 kilos y quedé 3 a muy pocos puntos del primero.
Este año he decidido apostar por. NICO,DE JONG,ALFON y 10 jugadores de entre 1 y 5 kilos,a ver qué tal.
Bufff de jong no tiene mucho pero Nico si que parece que se ha jodido el abductorLos dos lesionados, mecagoenmiputavida.
En venta,voy a ir a por Mika del Villareal o Lo Celso.Bufff de jong no tiene mucho pero Nico si que parece que se ha jodido el abductor
Pude exagerar, se ha quedado en unos 300.000 en dos días.Medio kilo? En que te basa en eso? Cuando no está ni bajando de precio ni está lesionado.
Yo estoy igual, pero mañana me expira la oferta y le podría sacar medio millón...pero es que pienso que es tonteria venderse a frenkie este año y más con el cambio de algoritmo de sofascore e igual no se pierde ni la J4, se habla de Marc Casado titular pero frenkie podría jugar unos minutos en la segunda parteYo tengo oferta al alza para dos dias, me espero mientras no digan nada..