Es que este año con el cambio de puntuación de SOFASCORE,la gente sabe que es muy goloso De Jong. Por eso hoy no ha bajado nada. Jugador 100% recomendable. No hay nada por su precio en el mercado. Solo lo soltaría si sale Lo Celso y evidentemente tendría que vender a otro jugador del equipo.
Yo el año pasado aposté por RABA,CUCHO,LAMINE y 10 jugadores de menos de 5 kilos y quedé 3 a muy pocos puntos del primero. Este año he decidido apostar por. NICO,DE JONG,ALFON y 10 jugadores de entre 1 y 5 kilos,a ver qué tal.
Es venta dependiendo de la config de cada liga, en mi liga quedan muchas cosas por salir, y en la j4 lo q hay q hacer es ganar pasta. Y de jong va a empezar a bajar pq le han puesto la interrogacion de duda...
Bajando 80 mil hoy, la gente vendiendolo ayer sin ni siquiera parte médico oficial ni pruebas ni nada... Que pereza que el mercado dependa de tanto niño rata y bobos sin idea de fútbol... Todos los que han vendido se merecen que sea una borrada de la selección o unas molestias de 1 jornada máximo y se jodan
La he tenido vendiéndolo y yo lo compro por 9k. Menuda cagada!! Espero a que mañana digan que no es nada y juega la siguiente jornada
Yo voy a quedar Estaba pensando si venderlo o no...tengo una buena oferta por el sacándole medio millón pero es que con el nuevo algoritmo de Sofa es un jugador que se tiene que tener en el equipo 100%
Yobes que me pongo a mirar en em mercado y por 8K de medio centro no creáis que hay nada mucho mejor en el mercado, bueno Baena que esta lesionado, pero calidad precio me parece una pasada de jugador
Bajando hoy 220 mil y hoy es cuando saldrá parte médico, definitivamente la gente no sabe jugar a este juego...
Yo estoy igual, pero mañana me expira la oferta y le podría sacar medio millón...pero es que pienso que es tonteria venderse a frenkie este año y más con el cambio de algoritmo de sofascore e igual no se pierde ni la J4, se habla de Marc Casado titular pero frenkie podría jugar unos minutos en la segunda parte