KVC78
Miembro conocido
A toro pasado es muy fácil decir eso.Muy mal consejo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A toro pasado es muy fácil decir eso.Muy mal consejo
No demuestras mucho compañerismo y clase con este comentario, al menos tiene los cojones de mojarse y opinar. Por mi parte me ahorraré darte consejos no vaya a ser que luego me lo eches en cara. Un saludoMuy mal consejo
Era para picar un poco, de broma. Al final la decisión es de cada uno, culpa mía!No demuestras mucho compañerismo y clase con este comentario, al menos tiene los cojones de mojarse y opinar. Por mi parte me ahorraré darte consejos no vaya a ser que luego me lo eches en cara. Un saludo
Yo también lo puse, alegría buena que nos llevamos! La verdad que es difícil saberlo pero de momento me parece buen fichaje, vamos a ver si entre semana no juega de titular en Champions y puede tener continuidad en liga.Podemos contar con De jong a partir de ahora? Yo lo he fichado y lo he puesto en el once y puntos que me he llevado!
Pero no sé se hará con la titularidad ... Que pensáis, por lo pronto como fondo de armario me lo quedo.
Gracias![]()
Fallan más que el VAR en el Bernabeu. Luego hacen piña con multicuentas si opinas distinto. Si revisas varios hilos están siempre equivocándose, copian y pengan lo de ff y similares. Ya me avisaron un par de usuarios de rambito y sus "multiamigos". No te guies por aqui. Un saludoMuy mal consejo
Yo tampoco, es lo más lógico, menos mal que tengo parches.Yo esta semana no lo voy a alinear
BuenasYo creo que van a rotar bastante, igualmente Casado no puntúa muy bien
Sí, la puntuación de ayer a De Jong me pareció bastante corta la verdad, hizo un partido muy completo.Buenas
De acuerdo igual con rotaciones...igual......igual rotara....
Pero Casado puntua mejor que De JONG, por lo menos en mixto, y eso que tengo al holandés.
Ayer De Jong un 3 en mixto, jugando bien, participativo, su equipo ganó.....
Me da a mí que esto va a ser un puesto de rotación intensa. Frenkie está de vuelta pero no tengo del todo claro si Flick nos va a dar dolores de cabeza con él y CasadóVeis a FDJ titular por delante de Casadó?
Estoy dudando si vender a Llorente y perder un multiposición muy correcto por Frenkie, que tan pronto mete un golazo como pasa sin pena ni gloria.
Juego Sofascore