JOSEMac
Miembro activo
Yo también lo tengo para la jornada 7 no tenía otroEstaría para la jornada 7 ?..lo coloque como parche x falta de créditos..=.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo tengo para la jornada 7 no tenía otroEstaría para la jornada 7 ?..lo coloque como parche x falta de créditos..=.
Que no se la quiten todavía, que no ha salido en mi mercado y lo quiero fichar, y si no tiene la cruz es más apetecible.Que le quiten la cruz roja ya! Esta entrenando con el grupo y en nada vuelve. A subir como la espuma.
Fuera Raúl Moro, mantén a De Jong. ¿No te da vendiendo a Ansu, Jauregizar y lo que saques de la jornada 7 para estar en positivo?Venderiais a Raul Moro para mantener a DeJong?
Mi equipo:
Kahrl Hein
Mumin, Barco, Frances, Chavarría
Baena, Saul, Zubimendi, Modric, DeJong, Jauregizar
Lewan, Rodrygo, Raul Moro, Ansu
Gracias
Raúl moro lo tengo y no lo suelto ni de coña. Y también tengo a de jong. Pero si tengo que vender alguno vendo a de jongVenderiais a Raul Moro para mantener a DeJong?
Mi equipo:
Kahrl Hein
Mumin, Barco, Frances, Chavarría
Baena, Saul, Zubimendi, Modric, DeJong, Jauregizar
Lewan, Rodrygo, Raul Moro, Ansu
Gracias
Mi opinión es que a largo plazo De Jong le puede dar más puntos que Moro. Si lo vende ahora, cuando lo quiera repescar le costará mucho más, mientras que Moro si lo quisiera de nuevo no le costaría tanto. Aunque depende también del sistema en el que juegue, porque en picas el cronista el Barcelona tiene sentenciado a Frenkie.Fuera Raúl moro??? A veces los consejos son un poco interesados me parece a mí, (que no venda a de Jong que lo tengo y baja de valor) estoy seguro que si se pone a tiro Moro le metes ficha. Seamos serios señores (sin acritud) . No tengo a moro pero ahora mismo lo ficharía fijo
Le tiene envidiaMi opinión es que a largo plazo De Jong le puede dar más puntos que Moro. Si lo vende ahora, cuando lo quiera repescar le costará mucho más, mientras que Moro si lo quisiera de nuevo no le costaría tanto. Aunque depende también del sistema en el que juegue, porque en picas el cronista el Barcelona tiene sentenciado a Frenkie.