Me da que si juega serán unos minutos al final. Lo que no sé es quien va a jugar en el centro del Barça, si Gavi o él.
Que le quiten la cruz roja ya! Esta entrenando con el grupo y en nada vuelve. A subir como la espuma.
La semana que viene recibe el alta según dicen varios medios. Buen momento para ficharle, un tío que se pone en 10 kilos a la que lo haga medio bien
Venderiais a Raul Moro para mantener a DeJong? Mi equipo: Kahrl Hein Mumin, Barco, Frances, Chavarría Baena, Saul, Zubimendi, Modric, DeJong, Jauregizar Lewan, Rodrygo, Raul Moro, Ansu Gracias
Que no se la quiten todavía, que no ha salido en mi mercado y lo quiero fichar, y si no tiene la cruz es más apetecible.
Fuera Raúl Moro, mantén a De Jong. ¿No te da vendiendo a Ansu, Jauregizar y lo que saques de la jornada 7 para estar en positivo?
Raúl moro lo tengo y no lo suelto ni de coña. Y también tengo a de jong. Pero si tengo que vender alguno vendo a de jong
Yo tb tengo a Moro, me encanta de Jong y soy del Barça a muerte pero hoy por hoy no soltaba al primero para fichar/mantener al holandés.
Fuera Raúl moro??? A veces los consejos son un poco interesados me parece a mí, (que no venda a de Jong que lo tengo y baja de valor) estoy seguro que si se pone a tiro Moro le metes ficha. Seamos serios señores (sin acritud) . No tengo a moro pero ahora mismo lo ficharía fijo
Mi opinión es que a largo plazo De Jong le puede dar más puntos que Moro. Si lo vende ahora, cuando lo quiera repescar le costará mucho más, mientras que Moro si lo quisiera de nuevo no le costaría tanto. Aunque depende también del sistema en el que juegue, porque en picas el cronista el Barcelona tiene sentenciado a Frenkie.
Yo confío mucho el Flick y como sabe sacar el máximo rendimiento de sus jugadores.La incógnita está en la carga que soporta ese tobillo que por otro lado después de cinco meses debería estar para jugar.
Gracias a todos por responder. Creo que voy a vender saul+mumin. Estoy en -9 (acabo de fichar a Rodrygo por 12.1) y con lo de la jornada podria valerme (50k por punto pero los 2 primeros no cobran posicion). Ha salido Tchouameni al mercado, estoy pensando cambiarlo por Moro, que me encanta, pero asi refuerzo el medio y utilizo a Ansu que parece que va a jugar y le queda mucho por subir de valor sobre todo si vuelve EnchuFati. Ya en el parón viendo la evolución de DeJong y ansu, podria venderlos o al madridista por algo mejor o reforzar la defensa. Opiniones? Gracias!