Confirmado por Flick que tendrá minutos mañana. https://www.sport.es/es/noticias/barca/hansi-flick-frenkie-jugara-108747117 Pasajeros al tren!!
No hay q olvidar que este chaval a pesar de las lesiones el año pasado se puso en 15 kilos....cuidado, ehh
Yo le arrimé 1 kilate largo hace una semana viendo que podia volver pronto, a ver si vuelven esos ojitos azules en forma
1 kilo de soprepuja? Ni te preocupes que merece la pena jajajajja. Costaba 3.8 y le metí 8.8 para llevármelo si o si y no me arrepiento. Ahora toca disfrutar del subidón y jugador para toda la liga si no se lesiona!
Yo lo fiche por 4K y lo vendí al ver que se retrasaba la vuelta y me lo volví a llevar y por 5 kilos volvió. Ya para quedarse
Lo fiché ayer por 8,2M€ y me lo llevé por los pelos. Ahora se avecina subida. A la que coja ritmo, costara el doble de lo que pagué (si no se lesiona… jajaja)
Justo hoy he fichado a Gavi que también va a volver pronto y va y sale De Jong en el mercado. Venderíais a Gavi + Sucic para ir a por De Jong?? Sí me quedo como estoy no tendría que vender nada. Mis otros mc son Baena, Bellingham y Arambarri
Posiblemente recuperes la inversión (a ver como vuelve y lo que tarda en recaer) pero dudo muchísimo de que su valor alcanze 16 millones.
Ahora que vuelve de Jong, cómo creéis que afectará a Marc Casadó?? No sé si venderle y fichar a Yangel, que acaba de aparecer en el mercado y parece que coge ritmo tras su lesión
Pues al final me lo he llevado por solo 1millon más del VM. La duda ahora es a quien vender, puesto que no necesito vender por tanto como pensaba ayer. Este es mi equipo: (Diego Conde) (Militao, Natan, Aramburu, David Torres) (Baena, Sucic, Mario Martín, Arambarri, Gavi, De Jong, Bellingham) (Iago Aspas, Mayoral, Assane Diao) En un principio tenía pensado vender a Sucic y a Gavi, pero viendo que tengo que vender "solo" por 5.150.000 había pensado vender a Mayoral y a David Torres. Me faltarían 70k pero como están subiendo 40k y 10k respectivamente espero que me llegue. Lo malo de esto que me quedo con 7 mc y un solo delantero bueno. Otra opción podría ser Sucic y Arambarri y quedarme con Mayoral. Como lo veis??
Yo en tu caso no tendría dudas. Vendría a Sucic y Arambarri. Primero porque dices que vas corto en delantera y segundo porque Mayoral si coge ritmo puede ser de los delanteros que mejor puntúen. Sin embargo esos 2 medios creo que son buenos pero normalitos.
Creéis que tendra minutos este finde semana en liga contra el alaves? Ando corto de plantilla y me estoy pensando alinearlo..
Supongo q si....irá cogiendo minutos partido a partido. Cuando salió el otro día lo hizo bien y no parecía ir con miedo, así que seguro que juega un rato
Pufff...para que juegue bastante rato FdJ, debería sufrir el barsa(0-0,0-1,1-0) en los min 45-55. Así podria jugar 30 min y puntuar bien...yo no sé k hacer