De jong o mikel merino

VicVic9

Miembro activo
Pues facil independientemente del equipo con cuAl os quedais que pensais que haara mejor año..
Ayudo dejad link gracias
 
Depiende que equipo tienes... Pero yo me decantaría por Merino... Aún que pienso que Luk de Jong hará mejor temporada este año que el anterior...
 
Atrás
Arriba