VicVic9 Miembro activo 23 Septiembre 2020 #1 Pues facil independientemente del equipo con cuAl os quedais que pensais que haara mejor año.. Ayudo dejad link gracias
Pues facil independientemente del equipo con cuAl os quedais que pensais que haara mejor año.. Ayudo dejad link gracias
Scp 1980 Miembro activo 23 Septiembre 2020 #2 Depiende que equipo tienes... Pero yo me decantaría por Merino... Aún que pienso que Luk de Jong hará mejor temporada este año que el anterior...
Depiende que equipo tienes... Pero yo me decantaría por Merino... Aún que pienso que Luk de Jong hará mejor temporada este año que el anterior...
J Jmm Miembro 23 Septiembre 2020 #3 Merino va a rotar menos. No juegan Europa, y tiene menos sustituto. El centro del campo del Sevilla es mucho más largo y variado
Merino va a rotar menos. No juegan Europa, y tiene menos sustituto. El centro del campo del Sevilla es mucho más largo y variado
ADEAL Miembro conocido 24 Septiembre 2020 #4 Creo que se refiere al del barça, sea cual sea si Frenkie o Luuk prefiriria a Merino.
L lumobu Nuevo miembro 24 Septiembre 2020 #5 Yo tb pienso q Merino entre esos. Y entre Merino y Coutinho?
F Flygon Miembro conocido 24 Septiembre 2020 #6 Me quedo con Merino. lumobu, en tu caso también. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿joao-félix-o-diego-carlos-jordi-alba.149455/
Me quedo con Merino. lumobu, en tu caso también. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿joao-félix-o-diego-carlos-jordi-alba.149455/
Paulo dybala Miembro conocido 24 Septiembre 2020 #7 Yo m quedo con.de jong del barca ...si es el del sevilla claramente me quedo con.Merino