¿Joao Félix o Diego Carlos+Jordi Alba?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flygon, 24 de Septiembre de 2020.

?

¿A quién vender?

  1. Joao Félix (4-4-2)

    66,7%
  2. Diego Carlos + Jordi Alba (3-4-3)

    33,3%
  1. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Buenas, juego en liga SofaScore+As con presupuesto muy limitado y premios cortos, estoy en -11M y creo que lo mejor es vender a João o ambos defensas, ¿cómo lo veis vosotros?

    Pacheco
    (J.Alba/D.Carlos)/P.Espino/Emerson/Moyano
    Oier Sanjurjo/Campaña/Moi Gómez/Racic
    Rafa Mir/Vinicius Jr/(João Félix)

    Si mantengo los DF juego con 4-4-2 en busca de recambio para Racic, y si me quedo a João juego 3-4-3 en busca de recambio para Moyano(baja para unas semanas) y Racic (promete pero debería ser parche y no 11inicial).
     
  2. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Puff, yo es que en Joao Felix no acabo de tener confianza en que explote, al menos por ahora. Por el precio que tiene se me ocurren mejores opciones que el portugues.

    Así que por ahora, mantendría a Diego Carlos y Alba, que si bien son defensas, son defensas Top.

    ¿Me echas una mano?

    https://foro.biwenger.com/hilos/¿mikel-merino-o-jesús-navas.149440/
     
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2020
    A pedrontines y Flygon les gusta esto.
  3. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo prefiero un 3-4-3 siempre, otra es que joao no me inspira confianza para lo que vale, dificil situacion porque Diego carlo s y Alba van a dar puntos.Pero si fuera yo venderia a los defensas.
     
    A Flygon le gusta esto.
  4. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Mi recomendación es vender ahora a Joao Felix, y mantener provisionalmente a Jordi Alba y Diego Carlos.

    No soy partidario de empezar la temporada con defensas tan caros, pero en ligas de bajo presupuesto creo que lo más importante al principio es apostar por jugadores que tengan valor de mercado asegurado o por jugadores que aseguren puntuaciones altas. En el caso de Joao Felix, creo que no asegura ni el valor de mercado ni las puntuaciones, así que apostaría por los dos defensas.

    Pero mi recomendación es que los mantengas en venta hasta encontrar un delantero más rentable y más seguro para compensar tu delantera. Y viendo a tu equipo, también te recomendaría deshacerte de Vinicius e ir por un delantero que te garantice la titularidad por ese valor (Mata, Joselu, Alcacer, De Jong...).
     
    A Flygon y ANTONIO V les gusta esto.
  5. red scorpion

    red scorpion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo me quedaría con Joao, confío en que este año va a hacer más puntos que la temporada pasada
     
    A Flygon le gusta esto.
  6. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Teniendo la necesidad de un defensa por la baja de Moyano. Yo vendería a Joao y ahorraría para ir luego a por delanteros de garantias y con un valor de mercado aceptable tipo nolito de jong soldado alcacer. Ni vinicius ni rafa mir me convencen asi que cuando salieran los delanteros que he nombrado anteriormente u otros del estilo venderia a los dos o al menos primero a rafa mir a vinicius se le podria mantener unas jornadas pero luego tendra otra vez la competencia de Hazard Odegaard etc. Lo importante es que el grueso de la defensa con Jordi emerson espino y diego carlos lo tienes y luego ir apuntalando poco a poco mediocentro y delantera.
    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda.149449/
     
    A Flygon le gusta esto.
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Vendería a Joao
     
    A Flygon le gusta esto.
  8. Davixin84

    Davixin84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues en esa tesitura, yo me quedaría con Félix y jugar con 3-4-3, es mejor sistema para el juego.
    Joao Félix esta temporada debería rendir mejor que la pasada y con Suarez puede dar muchos puntos, aunque si pudieras, cambiaría a Félix por Suarez o por otro delantero de más garantías. Por el precio de Joao los tienes de momento. O fichar a un delantero más barato, tipo Morales o Darwin Machis, y hacer el equipo más equilibrado.
     
    A Flygon le gusta esto.
  9. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Gracias a todos por la ayuda hasta el momento. En la encuesta va 3 a 3 la cosa, muy igualados los votos, necesito un poco más de claridad.

    Sacadme de dudas chicos jaja
     
  10. Maaarc66

    Maaarc66 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    10
    A Flygon le gusta esto.
  11. DARKO

    DARKO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    22
    Gracias por la ayuda,

    Yo lo veo clarísimo, Vende a Joao, no deja de ser una apuesta que a mi personalmente no me convence... Los otros dos, son puntos asegurados.
     
    A Flygon le gusta esto.
  12. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.118
    Me gusta recibidos:
    385
    Hola!
    Normalmente se empieza fichando de delanteros buenos que son los que dan los puntos y después medios y defensas . Pero en tu caso tienes dos grandes defensas que puntúan fenomenal y Joao por el tipo de juego de Simeone no le favorece, ahora con la llegada de Suárez es una incógnita.. entonces es una apuesta.. depende en tu mercado los delanteros buenos que queden. Lo mantendría o vendería..
    En mi opinión ves a por Aspas,Mata, Lucas Perez, gerard moreno , Messi, Maxi, Benzema....
     
    A Flygon le gusta esto.
  13. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Gracias, de los que nombras quedan libres Jaime Mata, Gerard Moreno y Messi. Aspas, Lucas Pérez, Maxi Gómez y Benzema están ya pillados.
     
  14. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.118
    Me gusta recibidos:
    385
    Entonces no lo dudes!! Vende de esos jugadores a los que esten bajando de valor y así poder ahorrar para sobrepujar por los que queden, no te arrepentirás
     
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2020
    A Flygon le gusta esto.
  15. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    ¿Alguien más? por favor.
     
  16. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37
    Me parece que al tener 13 jugadores, si vendes dos te quedas muy justo, más con la lesión de Moyano.
    Para mi JF esta temporada sería una gran apuesta, yo me quitaría de encima a Diego Carlos, JF y Alba en ese orden, pero veo que solo con Diego Carlos no te alcanza.

    Trataria al tener sólo 13 jugadores, deshacerme de sólo 1. Si vendes a Diego Carlos y Alba te queda saldo positivo para comprar algo mas? De ser así, podría ser una opción.

    Comparto con alguien que dijo que al principio de las ligas a mi tampoco me gusta invertir en defensas tan caros.
     
  17. Cobra_984

    Cobra_984 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    63
    Quédate con Joa felix
     
  18. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Tengo 13 jugadores porque jugamos con límite de 15 y máximo 3 por equipo. Me gusta hacer un 11 inicial decente las primeras jornadas y de cara al futuro ya sí ir haciendo fichajes estrellas o interesantes, todo a la vez no se puede jaja.
     
  19. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo m quedaba y con mucho con.alba y diego carlos ,joao SIEMPRE primer cambio del.cholo y o.marca le puntuan fatal
     
  20. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    La verdad que yo me quedaba con Diego Carlos, Jordi Alba y joao y vendería a Vinícius y a Rafa mir sin duda. Vinicios porq acabará siendo suplente y Rafa mir porq no parece que sea el mismo jugador de segunda.
     
    A alexitokitkatbb le gusta esto.

Comparte esta página