A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo a Bardhi, y no se que hacer con el, si venderlo o mantenerlo como parcheHay rumores que Bardhi se va del levante, debería tener mas protagonismo y buen jugador, es…
Ya a dia de hoy y si no tienes mas del Levante le mantendria, a mi me gusta y ademas tira penalti si hay. Ya no se fué en mercado de invierno tal como decian los rumores. Si necesitas mucho la pasta vende pero sino puede ser un buen parche. Mucho peor no le puede ir al levante jajaYo tengo a Bardhi, y no se que hacer con el, si venderlo o mantenerlo como parche
Es el único del Levante que tengo, y como dices, al Levante peor ya, no le puede ir. Pero en mi liga tenemos límite de jugadores, 16, y un hueco más igual me hace falta. Es mi 6 medio centro.Ya a dia de hoy y si no tienes mas del Levante le mantendria, a mi me gusta y ademas tira penalti si hay. Ya no se fué en mercado de invierno tal como decian los rumores. Si necesitas mucho la pasta vende pero sino puede ser un buen parche. Mucho peor no le puede ir al levante jaja
Yo me quedaba a de frutos. Ademas en el sevilla hay mucho jugador de ataque, da pie a que pueda haber muchas rotacionesTengo a de Frutos y al Papu Gomez y uno tiene que salir.... visto la situacion del Levante..... me ayudais?
Tiene pinta de venta. Tiempo estimado de baja sin quirofano seria de 6 semanas...Ojo que De Frutos de puede perder el resto de temporada.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...frutos-contempla-la-posibilidad-del-quirofano