A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que ha jugado mucho porque faltaban centrales y mientras Abqar se pone a tono Rico ha hecho las veces en esa posición dejando el lateral a Davinchi. A ver si Bordalás mantiene esta idea el finde o tira por una opción más conservadora.Yo no tengo ni idea de él. Pero estaba 2 dias en el mercado y puje su valor y hoy me lo e llevado y ya a empezado a subir justamente hoy. Nada k perder e leído k tiene 17 años y nose ahí en el lateral izquierdo está diego Rico pero bueno lo dicho nada que perder. Igual el nuevo cucurella anda suelto por Getafe....
Me la jugaría a que no le recuperas ese millón en toda la temporada pero ojalá yo me equivoqueYo me lo he llevado hoy sobrepujando 1 millonsito, espero que no os equivoqueis xD o al menos le inflo un poco el valor..
Joder 1 M x un tío que no se sabe si va a jugar yo lo fiche ayer que salió en el mercado x 150.000 ahora ya subió 10.000 por poco que haga es imposible perderle dinero yaMe la jugaría a que no le recuperas ese millón en toda la temporada pero ojalá yo me equivoque
Si es titular en la primera jornada, ya te digo yo q si..Me la jugaría a que no le recuperas ese millón en toda la temporada pero ojalá yo me equivoque