Davinchi (Getafe)

Venceslao

Miembro activo
Qué opináis de esta jolla sub 18? Lateral con pegada que jugó el año pasado en el recre (2000 minutos, 32 partidos y 2 golitos)?

me uno al hilo, me tocó de inicio y lo voy a mantener en el equipo por si acaso. Alguien más sabe algo de él?

Pa lo que vale, yo lo he pillao. Perder dinero no le voy a perder, riesgo 0 XD
Y si suena la flauta (bombo le han dado mucho a su fichaje), pues pelotazo que me llevo

Le pone muchas ganas, es un lateral que sube pero en defensa falla, en primera fef ya se veía que le queda mucho por aprender y mejorar de hecho me sorprendió que se lo llevase el Getafe y pagando su cláusula. Aún así lo he fichado por si acaso, ojalá tenga minutos y lo haga bien.

Mantener a este jugador porque está haciendo buena pretemporada . Yo creo que puede ser hasta titular . Ojito

La verdad que me sorprende que F.Fantasy le dan titular por delante de Alderete y Abqar... Pero ojalá!

Me da a mí que hasta que no empiece la liga y juegue, subida habrá poca... Ojalá me equivoque

Me planteaba hasta pagar 5 veces su valor ahora mismo, que puede rondar los 800Mil, porque luego cualquier defensa titular de primera vale el doble de eso, pero qué han visto los aficionados del Geta esta pretemporada del chaval?

Yo no sé qué han visto pero en mi liga ha salido y le voy a dar eso.. 800mil o así.. si perdemos que perdemos.. 700mil? Eso no es nada.. al revés.. le podríamos ganar mucho más si mantenemos.. lo intentaré fichar hoy

Yo no tengo ni idea de él. Pero estaba 2 dias en el mercado y puje su valor y hoy me lo e llevado y ya a empezado a subir justamente hoy. Nada k perder e leído k tiene 17 años y nose ahí en el lateral izquierdo está diego Rico pero bueno lo dicho nada que perder. Igual el nuevo cucurella anda suelto por Getafe....

Yo no tengo ni idea de él. Pero estaba 2 dias en el mercado y puje su valor y hoy me lo e llevado y ya a empezado a subir justamente hoy. Nada k perder e leído k tiene 17 años y nose ahí en el lateral izquierdo está diego Rico pero bueno lo dicho nada que perder. Igual el nuevo cucurella anda suelto por Getafe....
Parece que ha jugado mucho porque faltaban centrales y mientras Abqar se pone a tono Rico ha hecho las veces en esa posición dejando el lateral a Davinchi. A ver si Bordalás mantiene esta idea el finde o tira por una opción más conservadora.

Yo me lo he llevado hoy sobrepujando 1 millonsito, espero que no os equivoqueis xD o al menos le inflo un poco el valor..

Me la jugaría a que no le recuperas ese millón en toda la temporada pero ojalá yo me equivoque
Joder 1 M x un tío que no se sabe si va a jugar yo lo fiche ayer que salió en el mercado x 150.000 ahora ya subió 10.000 por poco que haga es imposible perderle dinero ya

Atrás