A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo primero lo cambie por Casemiro y luego a Case por LlorenteLo cambiariais x Llorente?
Teóricamente está de baja hasta finales de mes? No lo concretan en ningún medio que haya visto. En ese caso se perdería 3 jornadas (4, 11 y 18 de diciembre). Lo veis descabellado aguantarlo?
Me quedo loco con la gente que lo vende, pero bueno cada uno con su opinión.
Para mí venderlo un claro error este tío no conoce el 2 va de 6 en 6, en el juego a salido como rojo por q no iba a jugar por molestias, no por lesión lesión, enseguida se pondrá naranja y el viernes seguramente ya esté, aún a malas la siguiente estará
Claro, sin sobrepujar por el tema lesiones. Pero mientras esté bien es indiscutible y puntúa de lujo. Además, si te lo llevas por poco, ahora empezará a subir y si se vuelve a lesionar siempre lo puedes vender y ganarle pasta.Está en su punto más bajo, recomendable su fichaje?
Lo vi hasta que lo cambiaron. Al principio le hicieron 3-4 faltas y el juego de la Real fue bastante malo. Nadie destacó especialmente. También creo que tampoco era para restar ni mucho menosAlguien vio el partido ayer??
Valee muchísimas gracias por la contestación crack!!Lo vi hasta que lo cambiaron. Al principio le hicieron 3-4 faltas y el juego de la Real fue bastante malo. Nadie destacó especialmente. También creo que tampoco era para restar ni mucho menos