David Lopez

dakar

Miembro activo
Cómo veis a este jugador para esta temporada? Será titular y puntuará bien o con la llegada de Krejci se verá afectada su titularidad?
Tengo que fichar un defensa para mi equipo, ficho o espero a otro?

David Lopez, si le respetan las lesiones, va a ser top.
Un defensa que lleva dos años con 6 de media...
Vamos a confiar en Michel para recomponer este Girona y que a David le respeten las lesiones.

¿Venderíais a David en sofascore? Creo que es muy caro en relación a los puntos que puede hacer

¿Me ayudáis? No sé a cuál dejar de los 2 en sofascore:
David Lopez
Djené

Bunas. Le veis con opciones de ser titular está temporada??

Estoy en negativo y tengo que vender.
Dos opciones:
- Vender a David Lopez
- Vender a Guevara + Morlanes

Que haríais?

Gracias

Ha salido en mi mercado, jugamos con poquito dinero de inicio y por jornada en mi comunidad, le he tirado 4.6 a ver si me lo llevo y me subo a la davidlopezneta

bajando 100k hoy, tengo oferta de 4.3 y tengo asegurado pillar a muriqui a VM si lo vendo. Creo que deberia soltarlo no?

bajando 100k hoy, tengo oferta de 4.3 y tengo asegurado pillar a muriqui a VM si lo vendo. Creo que deberia soltarlo no?
Yo tengo la misma oferta y espero que lo del sábado haya sido un accidente y siendo contra este Barsa incluso previsible... La temporada pasada el Madrid tb les metió 4 a estas alturas y el Girona al completo y David hicieron un gran papel...yo le voy a dar un voto de confianza.

Yo tengo la misma oferta y espero que lo del sábado haya sido un accidente y siendo contra este Barsa incluso previsible... La temporada pasada el Madrid tb les metió 4 a estas alturas y el Girona al completo y David hicieron un gran papel...yo le voy a dar un voto de confianza.
yo es que si lo vendo a el o Tsygankov puedo comprar a Muriqui a VM. No se cual de los dos soltar pero creo que va a ser el defensa porque se cotizan menos en mi liga

yo es que si lo vendo a el o Tsygankov puedo comprar a Muriqui a VM. No se cual de los dos soltar pero creo que va a ser el defensa porque se cotizan menos en mi liga
Es que tb depende de la necesidad que tengas en una posición u otra... Tsygankov tb me gusta mucho así que no sabría que decirte...eso sí, el pirata siempre en mí equipo!!!

Atrás