A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dependerá de tu equipo, pero yo vendería antes a guevara y morlanes, sin dudarlo vamosEstoy en negativo y tengo que vender.
Dos opciones:
- Vender a David Lopez
- Vender a Guevara + Morlanes
Que haríais?
Gracias
Iba a poner lo mismoDependerá de tu equipo, pero yo vendería antes a guevara y morlanes, sin dudarlo vamos
Yo tengo la misma oferta y espero que lo del sábado haya sido un accidente y siendo contra este Barsa incluso previsible... La temporada pasada el Madrid tb les metió 4 a estas alturas y el Girona al completo y David hicieron un gran papel...yo le voy a dar un voto de confianza.bajando 100k hoy, tengo oferta de 4.3 y tengo asegurado pillar a muriqui a VM si lo vendo. Creo que deberia soltarlo no?
yo es que si lo vendo a el o Tsygankov puedo comprar a Muriqui a VM. No se cual de los dos soltar pero creo que va a ser el defensa porque se cotizan menos en mi ligaYo tengo la misma oferta y espero que lo del sábado haya sido un accidente y siendo contra este Barsa incluso previsible... La temporada pasada el Madrid tb les metió 4 a estas alturas y el Girona al completo y David hicieron un gran papel...yo le voy a dar un voto de confianza.
Es que tb depende de la necesidad que tengas en una posición u otra... Tsygankov tb me gusta mucho así que no sabría que decirte...eso sí, el pirata siempre en mí equipo!!!yo es que si lo vendo a el o Tsygankov puedo comprar a Muriqui a VM. No se cual de los dos soltar pero creo que va a ser el defensa porque se cotizan menos en mi liga