Nosecuantis
Nuevo miembro
MVP de la jornada y 1 punto? Como te comes eso? Vaya peste de cronistas es indignante esto...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de Machís... En mi equipo tengo que vender a Portu o Alba o el pack Machís + Verdú, qué haríais? Modo picas
Courtois
Kounde, Araujo, Aridane, Alba, Verdú, V.Ruiz
Canales, Fidel, Bryan Gil, Rioja, Portillo
Benzema, Portu, Luis J. Suárez, Machís, Ocampos.
Juego 3-3-4
Yo también lo he visto. Jugando en sofascore también existe la posibilidad de que lo modifiquen?Hola, el árbitro del partido del Granada vs Osasuna ha cambiado el acta y le ha otorgado el gol a Machis.En ese caso se reabren los puntos del cronista y le dan los puntos que corresponde? Gracias
Yo también lo he visto. Jugando en sofascore también existe la posibilidad de que lo modifiquen?[/QUOTE
La puntuacion del cronista no creo, pero si que deberian darle los puntos del gol.Hola, el árbitro del partido del Granada vs Osasuna ha cambiado el acta y le ha otorgado el gol a Machis.En ese caso se reabren los puntos del cronista y le dan los puntos que corresponde? Juego en modo picas.Gracias
Buenas;y la opción vender defensas(no van a llegar a puntuación centrocampistas o delanteros) yo me plantearía vender a Aridane(a ver cómo responde tras la lesion) y Kounde que siendo muy buen defensa no va a ser una fuente segura de puntos.Yo soy de los q pienso q el juego se gana con delanteros y centrocampistas top;la defensa e incluso el portero pueden ser normalitos
Muchas gracias, de momento en Biwenger no le han cambiado la puntuación, esperamos que lo haganAcabo de recibir respuesta del equipo de soporte de sofascore y le acaban de cambiar la puntuación. Ahora mismo en sofascore daria 2 puntos + 3 por el gol. Desconozco si biwenger hará el cambio automático o se le debe informar por algun lado.
wtf ahora se lo ponen en propia a calleri ya no saben que hacer para no dárselo a machís, para mi gol merecido.Muchas gracias, de momento en Biwenger no le han cambiado la puntuación, esperamos que lo hagan
ahora se lo da en propia al calleriHola, el árbitro del partido del Granada vs Osasuna ha cambiado el acta y le ha otorgado el gol a Machis.En ese caso se reabren los puntos del cronista y le dan los puntos que corresponde? Juego en modo picas.Gracias
Esto es para alucinar.El árbitro cambia el acta y se lo da a él, que es lo que cuenta, y estos se lo dan a quien les da la gana...Lamentable, igual que los 2 puntos que le dió el cronista, siendo el hombre del partido...wtf ahora se lo ponen en propia a calleri ya no saben que hacer para no dárselo a machís, para mi gol merecido.
claro es que es eso, si le otorga el gol a calleri que le ponga un 6 o 10 porque fue el que lo forzó y creó mucho peligro a lo largo del partidoEsto es para alucinar.El árbitro cambia el acta y se lo da a él, que es lo que cuenta, y estos se lo dan a quien les da la gana...Lamentable, igual que los 2 puntos que le dió el cronista, siendo el hombre del partido...
pero está claro que si no se lo dieron ya no se lo van a dar y si se lo dan serán 5 puntos xdEsto es para alucinar.El árbitro cambia el acta y se lo da a él, que es lo que cuenta, y estos se lo dan a quien les da la gana...Lamentable, igual que los 2 puntos que le dió el cronista, siendo el hombre del partido...
Seguro, yo ya me espero lo que sea, son malísimos puntuando XDpero está claro que si no se lo dieron ya no se lo van a dar y si se lo dan serán 5 puntos xd
Kounde juega siempre y de los mejores defensas...