Darwin machis

Hablando de Machís... En mi equipo tengo que vender a Portu o Alba o el pack Machís + Verdú, qué haríais? Modo picas

Courtois
Kounde, Araujo, Aridane, Alba, Verdú, V.Ruiz
Canales, Fidel, Bryan Gil, Rioja, Portillo
Benzema, Portu, Luis J. Suárez, Machís, Ocampos.

Juego 3-3-4

Hablando de Machís... En mi equipo tengo que vender a Portu o Alba o el pack Machís + Verdú, qué haríais? Modo picas

Courtois
Kounde, Araujo, Aridane, Alba, Verdú, V.Ruiz
Canales, Fidel, Bryan Gil, Rioja, Portillo
Benzema, Portu, Luis J. Suárez, Machís, Ocampos.

Juego 3-3-4

Buenas;y la opción vender defensas(no van a llegar a puntuación centrocampistas o delanteros) yo me plantearía vender a Aridane(a ver cómo responde tras la lesion) y Kounde que siendo muy buen defensa no va a ser una fuente segura de puntos.Yo soy de los q pienso q el juego se gana con delanteros y centrocampistas top;la defensa e incluso el portero pueden ser normalitos

Hola, el árbitro del partido del Granada vs Osasuna ha cambiado el acta y le ha otorgado el gol a Machis.En ese caso se reabren los puntos del cronista y le dan los puntos que corresponde? Juego en modo picas.Gracias

Última edición:
Hola, el árbitro del partido del Granada vs Osasuna ha cambiado el acta y le ha otorgado el gol a Machis.En ese caso se reabren los puntos del cronista y le dan los puntos que corresponde? Gracias
Yo también lo he visto. Jugando en sofascore también existe la posibilidad de que lo modifiquen?

Yo también lo he visto. Jugando en sofascore también existe la posibilidad de que lo modifiquen?[/QUOTE
Hola, el árbitro del partido del Granada vs Osasuna ha cambiado el acta y le ha otorgado el gol a Machis.En ese caso se reabren los puntos del cronista y le dan los puntos que corresponde? Juego en modo picas.Gracias
La puntuacion del cronista no creo, pero si que deberian darle los puntos del gol.

Acabo de recibir respuesta del equipo de soporte de sofascore y le acaban de cambiar la puntuación. Ahora mismo en sofascore daria 2 puntos + 3 por el gol. Desconozco si biwenger hará el cambio automático o se le debe informar por algun lado.

Buenas;y la opción vender defensas(no van a llegar a puntuación centrocampistas o delanteros) yo me plantearía vender a Aridane(a ver cómo responde tras la lesion) y Kounde que siendo muy buen defensa no va a ser una fuente segura de puntos.Yo soy de los q pienso q el juego se gana con delanteros y centrocampistas top;la defensa e incluso el portero pueden ser normalitos

Kounde juega siempre y de los mejores defensas...

Acabo de recibir respuesta del equipo de soporte de sofascore y le acaban de cambiar la puntuación. Ahora mismo en sofascore daria 2 puntos + 3 por el gol. Desconozco si biwenger hará el cambio automático o se le debe informar por algun lado.
Muchas gracias, de momento en Biwenger no le han cambiado la puntuación, esperamos que lo hagan

wtf ahora se lo ponen en propia a calleri ya no saben que hacer para no dárselo a machís, para mi gol merecido.
Esto es para alucinar.El árbitro cambia el acta y se lo da a él, que es lo que cuenta, y estos se lo dan a quien les da la gana...Lamentable, igual que los 2 puntos que le dió el cronista, siendo el hombre del partido...

Esto es para alucinar.El árbitro cambia el acta y se lo da a él, que es lo que cuenta, y estos se lo dan a quien les da la gana...Lamentable, igual que los 2 puntos que le dió el cronista, siendo el hombre del partido...
claro es que es eso, si le otorga el gol a calleri que le ponga un 6 o 10 porque fue el que lo forzó y creó mucho peligro a lo largo del partido

pero está claro que si no se lo dieron ya no se lo van a dar y si se lo dan serán 5 puntos xd

Yo no estoy hablando de que si juega o no siempre,yo te hablo de dar puntos q es en lo q consiste el juego,y ahí yo prefiero tanto a Machis,Alba y Portu antes que Kounde xq pienso q a lo largo de la temporada van a dar más puntos que él,y si tengo q deshacerme de uno sería de este último.Saludos

Alguien sabe como reclamar la puntuacion?, juego media as/sofascore y es una verguenza, me paso tambien con En-Nesiry con una asistencia que no se la anotaron.
Es vergonzoso!!!! , a ver si se ponen las pilas los cronistas y espabilan.

Atrás