Lo Rat Penat
Miembro
Vendido. Me bajo de la danjumeta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la espera de pruebas médicas, a mi me tranquiliza esta noticia. Igual no es tan grave como parecía...
https://x.com/esport3/status/1851751378215145977?t=_415mOScjb0SmD2RfxgKxA&s=19
Yo tngo la misma duda. Si no hay cláusula y por el rollo de “La Ley del Ex”, quizá Danjuma sea titular…Alguien sabe si en la cesión de Danjuma han incluido cláusula del miedo, o puede jugar el próximo partido contra el Villarreal?
Nada recomendable, el Girona ha empezado a funcionar con su lesión.Como lo veis para ficharlo?
No creo. Imagino que estará Bryan en izquierda, Asprilla al medio y Tsygankov en la derecha. Yo lo he fichado igualmente, porque está subiendo de valor, pero en cuanto deje de hacerlo, lo vendo.Volverá al 11 tras el parón? Empezará a meterlas?
Danjuma fuera.Tengo que vender a danjuma o rioja para estar en positivo. Con cuál os quedaríais?
Hay que ver la segunda vuelta sin Europa y con todos sanos pero en principio parece que sí fue un bluff.Todavía se está descojonando Marcelino de la que le coló al Girona