THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Yo voy a aguantarlo mientras suba. Una vez que deje de subir, ya veré qué hacer.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, si fuera Michel, también lo metería en la convocatoria para introducirlo en la dinámica del grupo. Y si tengo el partido con un resultado a favor le daría 10/15 minutos hacia el final del partido.Nada más llegar entra en la convocatoria , este tío llega para jugar.
Ninguno de los dos, yo me quedaría con danjuma aguantaría subida y cuando llegue al pico puerta y fichar otro crack¿Me ayudáis? Necesito elegir entre Danjuma y Lukébakio en Sofascore
¿Con cuál me quedo?
¿Creéis que Danjuma le quitará la titularidad a Bryan Gil?
En que te basas para afirmar que va a ser titular?Danjuma será titular más pronto que tarde, con continuidad y con Michel creo que se va a salir.
Me la estoy jugando mucho por que también aposté por James este mercado, pero creo que a la larga va a acabar siendo titular..
Yo de momento voy a por el con una puja un poco por encima y luego después del paron veremos
Es lo que el espera, pero tendrá que ponerle velas a los santos porque lo tiene complicadoEn que te basas para afirmar que va a ser titular?
Hay fuente o es intuición ?
Me basó en las declaraciones de Michel sobre el fichaje, y que lo tenían ya cotejado.En que te basas para afirmar que va a ser titular?
Hay fuente o es intuición ?
Yo por ahora estoy subido... a no ser que consiga fichar a Raphinha.Todos a la damjumeta