Capitan Latinoamerica
Miembro conocido
me uno, Danjuma + Benzema y a ver si se les suma el PandaMi delantera es danjuma vini y Joselu
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me uno, Danjuma + Benzema y a ver si se les suma el PandaMi delantera es danjuma vini y Joselu
Sin dudaCompraríais a danjuma y venderíais a weisman?
Estoy con el compañero, si clarísimoCompraríais a danjuma y venderíais a weisman?
Yo te diría que no, y tengo a Danjuma pero si tiene que ser por muriqui es un poco arriesgado, muriqui sabes que va a funcionar, es un buen delantero a buen precio, pero tú mismoMe acaba de salir Danjuma en el mercado. Venderíais a Muriqui por Danjuma?
Cambias a un fijo en el 11 que no funciona nada mal, por un jugador que…, quien sabe , se supone que será titular pero…Me acaba de salir Danjuma en el mercado. Venderíais a Muriqui por Danjuma?
Buscaría una solución para quedarme con los dos, Weisman será importante en el pucela, y tira los penaltis.Compraríais a danjuma y venderíais a weisman?
Prefiero a Danjuma. Tal vez es cosa mia, pero siempre intento evitar los jugadores del Atletico de Madrid por que a veces el Cholo hace cosas raras.Haríais el cambio Danjuma x Morata?