A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente ve que no va convocado por precaución y piensa que ha recaido de la lesión. Si juega minutos en Conference y en liga este fin de semanan empezara a subir de nuevo.Porque sigue bajando de precio si ya está sano? Subirá en cuanto juegue?
A ver si tiene minutos de calidad hoy y en liga juega más, yo me la voy a jugar a ponerlo de titular porque no tengo ningún otro delantero sano. Confiemos en sus espectaculares vueltas de lesión con gol incluidoTambién es por que ayer tenía la cruz y hoy ya no, cuando salga en los mercados la gente comprará y subirá, quien se resiste por 4 kilos jeje, ya va convocado
https://www.google.com/amp/s/www.fu...ard-moreno-danjuma-y-el-hapoel-beer-sheva/amp
Lo he visto por la tele... en el mano a mano no sé que coj***s ha hecho y el penalti a la luna. Lo bien que le hubiera venido para coger confianza.Mano a mano y penalti, pero bueno era un partido donde fallarlo, que lleva sin jugar mucho y tiene que fogear
Pues si falla lo que ha fallado hoy, en un partido de liga, nos cae un -2. Al menos algo va jugando
¿Puedes aguantar a los dos?Buenas
Me ha salido Nico w en el mercado
Lo cambio por danjuma ?
Intenta cambiarlo por otro .. ahora es el momento de fichar a danjuma .Buenas
Me ha salido Nico w en el mercado
Lo cambio por danjuma ?