Danjuma TOP?

¿Danjuma?

• Si

Votos: 168 77,1%
  • No

Votos: 50 22,9%

• Votantes totales
    218
estoy viendo que el nesyri vuelve a subir... le quitará el puesto? (aunque tiene copa africa en enero creo)
Puede subir una semana o dos, pero esta convocado para la copa a Africa, así que es posible que se pierda del 9 al 2 de Febrero.
Si este jugador fuera otro no iría a Africa y se recuperaría bien, pero como son cerrimos para lo suyo... Se irá y volverá lesionado casi seguro, y el Sevilla a seguir recuperandolo....
Ojalá y me equivoque

Me están ofreciendo un cambio de Ocampos por rdt pero me gusta mas Ocampos sobre todo por el equipo que está cada uno el Sevilla luchará con el Madrid como lo veis ustedes
Pues yo lo veo que RDT es mejor delantero que Ocampos. Por lo menos más efectivo y con mucha más continuidad. Para el fantasy no vale que te guste un jugador, vale que haga las cosas que puntúan y para un delantero lo que vale es que haga gol, además de que RDT en sofá no puntúa mal aunque no cuele.

Y volviendo al tema Danjuma, que por algo esté hilo trata de el, mañana el Villarreal vuelve a entrenar asique a ver si le vemos aparecer por ahí porque desde el 9 de diciembre que desapareció no sabemos nada más

Puede subir una semana o dos, pero esta convocado para la copa a Africa, así que es posible que se pierda del 9 al 2 de Febrero.
Si este jugador fuera otro no iría a Africa y se recuperaría bien, pero como son cerrimos para lo suyo... Se irá y volverá lesionado casi seguro, y el Sevilla a seguir recuperandolo....
Ojalá y me equivoque
En-nesyri tiene covid, así que jugará Mir arriba. De todas formas En-Nesyri viajará con Marruecos a Africa.

Con la suerte que estamos teniendo con Danjuma, seguro que está OK y habrá pillado el Covid… pero como os dije, llegados hasta aquí, solo queda aguantar a ver que pasa, mi límite la J21.

Atrás