A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fekir, mucha más garantía.Una duda fekir o danjuma porque se me está agotando la paciencia y se que después del parón es posible que vuelva recuperado pero no sé qué hacer.si tuvierais la posibilidad lo cambiaríais?? gracias
Eso mismo pienso yo.....se quedaYo creo que lo que ha pasado es que Emery ha ido forzando a Danjuma para los partidos de vida o muerte..como el del Atalant (2 goles por cierto) y eso ha requerido darle mucho descanso en liga xq además había vuelto Gerard. Mi consejo es que cuidado con vender a este jugador porque sí, sin un gran recambio xq vienen los lamentos, es mi opinión..y si, lo tengo en mi equipo pero no tengo duda de que me lo quedo, no pretendo convencer a nadie, me da igual que baje de precio..solo era dar mi punto de vista
Ocampos más fiable.Mi delantera es bemzema aspas Ocampos y danjuma los dos primeros son titulares indiscutibles la duda está en quien completará el tridente si Ocampos o danjuma que lo acabo de fichar como reserva Ocampos me parece un poco mejor sobre todo porque danjuma se lesiona mucho como lo veis ustedes ( no venderé a ninguno de los dos al menos de momento)
En las ligas serías están fichando a Jorge Molina y no es coña. Así está el panoramaEl que haya aguantado a Danjuma hasta ahora, no entiendo que sentido tiene venderlo.
Si juegas en una liga seria, lo vendes para fichar a quien? a estas alturas…
…en fin, cada uno sabra lo que hace.
estoy viendo que el nesyri vuelve a subir... le quitará el puesto? (aunque tiene copa africa en enero creo)Me están ofreciendo un cambio de Ocampos por rdt pero me gusta mas Ocampos sobre todo por el equipo que está cada uno el Sevilla luchará con el Madrid como lo veis ustedes