A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mentira. Juego en sofascore y su valor sigue subiendo y le dieron 6 siendo suplemente..Puntuará bien en Picas porque le caerá bien al cronista, en estadísticas y Sofascore como salga de suplente no pasa del 4.
Cada sistema de puntuación es un mundo.
Yo ya lo he vendido, he aprovechado una oferta de +260 mil € que me ha dado el mercado.
Un ejemplo de lo que significa "hablar por hablar". Cuando digas algo, lo mínimo es dedicarle tres minutos a mirar los datos. Lo contrario es ser un mentiroso, un flojo y un vende humo. Y encima lo pongo en negrita porque me gusta ser especial......Puntuará bien en Picas porque le caerá bien al cronista, en estadísticas y Sofascore como salga de suplente no pasa del 4.
Cada sistema de puntuación es un mundo.
Yo ya lo he vendido, he aprovechado una oferta de +260 mil € que me ha dado el mercado.
Compañero, no se quien eres, pero ya son varias veces que me respondes algún post de esta manera.Un ejemplo de lo que significa "hablar por hablar". Cuando digas algo, lo mínimo es dedicarle tres minutos a mirar los datos. Lo contrario es ser un mentiroso, un flojo y un vende humo. Y encima lo pongo en negrita porque me gusta ser especial......
4 suplencias de dani, en sofascore dos 6 y dos 4.
Media sofascore temporada 6.5
Media picas temporada 5.3
Pd, no tengo a Dani lamentablemente
Compañero, no se quien eres, pero ya son varias veces que me respondes algún post de esta manera.
Si no te gustan mis comentarios, te invito a que me bloquees, así no me leeras más.
No voy a discutir por un foro de una liga Fantasy y menos porque no estés de acuerdo con una opinión diferente a la tuya.
Y escribo en negrita porque me gusta, porque para eso está la opción de ponerlo, no me considero nadie especial como tu dices, dicho esto, si quieres seguir con tu pelicula y responderme, no te contestaré mas por respeto a los demas usuarios del foro. Un saludo.
Siguiendo con el hilo del post, como dije hace varios días, se viene bajón de VM del jugador por las suplencias y el mal partido en general del Mallorca ayer, las rotaciones tan random que hace Arrasate de vez en cuando no son lógicas y mas sin venir de jugar Copa del Rey. Menos mal que lo vendí el otro día en su pico mas alto...
así es sigue subiendo. Mal partido del Mallorca y aun así 5 puntos. Yo me lo quedo, al menos hasta qhe empiece a bajar su valorEl partido del Mallorca ayer en ataque fue malo, solo Muriqi aportó algo, y Dani estuvo más tiempo defendiendo q otra cosa. Hoy sigue subiendo su valor
En mixto un 4, creo que empezará a bajar en brevesasí es sigue subiendo. Mal partido del Mallorca y aun así 5 puntos. Yo me lo quedo, al menos hasta qhe empiece a bajar su valor
Tras el parón? O antes de? (Ahora)Que ocurre con el chaval? Al principio era indiscutible y ahora ha pasado a ser todo lo contrario. Si no sale, venta clara tras el parón