elduquedelaplata
Miembro activo
Una vergüenza mete gol de la victoria 2 picas, muriqi asistencia 3 picas el puto feo cabron.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le subí la cláusula a 6,5 kilos. Yo los pagaba vaya, está puntuando de locos en sofascore.Se compra a 6M ?
Quizas un poco pero si lo piensas bien es un tio de media 6. Cuantos mc de esa media están a valores se 10m... Asíque quizás sea buena opción. Espera si sale algo mejor por si acaso y sino lo pillasVeis una locura hacer clausulazo y pagar 7 kilos por él??
pues yo no lo veo locura para nada , el problema que en mi liga estoy en las mismas pero vale 11M el clausulazo asique no sé qué decirte , yo si tuviera la oportunidad de 7M ni me lo pensaba está en su mejor momentoVeis una locura hacer clausulazo y pagar 7 kilos por él??
Esta pregunta no es enserio verdad?? Jajaja quiero pensar que no lo preguntas de verdadY con la llegada de Robert Navarro como veis el rol de Dani Rodríguez, seguirá siendo igual de importante? O pasará a segundo plano?
Yo me quedaría con Dani RodríguezDani Rodríguez o Rubén García??
Yo estuve entre ambos en el parón y vendí a RubénDani Rodríguez o Rubén García??