A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo aguantaría a Olmo mientras siga subiendo. Venderlo ahira implica perderse la subida de valor de mercado que va a tener, que como le dé por marcar contra el Atleti puede ser gorda ...Os lo quedarías o lo venderías?? Creíste que jugará y hará puntos?? Es que tengo que vender a expósito, milla o olmo, a quien venderías??
Exposito fueraOs lo quedarías o lo venderías?? Creíste que jugará y hará puntos?? Es que tengo que vender a expósito, milla o olmo, a quien venderías??
Hombro dislocado bastante, tres semanas mínimo. No es normal la mala suerte que tiene el pobre. Espero que llegue enchufado al mundial porque es buenísimo, hoy lo ha hecho todo bien.Lesion cuanto tiempo tendrá
que parón?Para el precio que tiene y dentro de no mucho es el parón veremos cuanto tiempo de baja es pero a don dani olmo se aguanta
Navidades, no creo que juegue antes o como muchísimo un partido.que parón?
El fin de semana del 27-28 de Diciembre no hay jornada ; a la vuelta debería estar disponible. La verdad que está muy barato para los puntos que está dando y dará.que parón?