Sergio Fdez.
Miembro activo
Al precio al que está yo lo voy a aguantar. La semana que viene otra vez partido en casa frente al Alavés. El barsa genera muchos goles, alguno le tiene que ir tocando ya a él
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo lo acabo de fichar,paciencia con olmo es un jugador de ultimo pase y mucho gol cuando empiece ha hacer buenos puntos no para,ademas lei que al cronista le gusta mucho
Los que seguís jugando con cronista todo bien en vuestras vidas ? Jajajajaja pasaros a algo estadístico hombre …Lo del cronista es de coña, ¿verdad?
Solo un partido con más de 2 picas, tres partidos con 2 picas y bastantes con una, además de un par de negativos. Y hablamos del cronista más generoso, que dio dos picas a Raphinha por 10 min. Fermín lleva 7 partidos seguidos (de los que ha jugado) puntuando 2-3 picas, además de los goles. Olmo hasta ahora ha aprovechado las bajas de Pedri y Fermín (entre otros) en distintos tramos de la temporada para sumar... 1 gol.
Lo he vendido con buena oferta y os deseo suerte. Lo veo muy irregular, no es titular y mayor probabilidad de lesión que otros. Por precio a largo plazo me lo quedaría, pero reiniciando equipos tras la 1a vuelta voy a buscar a los Isco, Comesaña, Arambarri y alguno más que quedan por salir y tienen mejor pinta.
Los que seguís jugando con cronista todo bien en vuestras vidas ? Jajajajaja pasaros a algo estadístico hombre …
Estoy igual que tuolmo este finde sera titular para que yo siga confiando en el tiene que hacer algo este finde o sino a tomar viento fresco
Olmo, Rapinha hace falta en el extremo para iniciar la presión e inclinar el campo para que no puedan marcar tanto a Lamine.Fermin lesioando, momento olmo o pondra a rafa de 10?
Momento Olmo???MOMENTO OLMO.
Subirá estas semanas y ojalá que marque contra el alavés para reventar .
Dudo mucho que ponga al tiburon de mp,quizas antes pondria a rapha,fermin es un jugon pero la claridad te la pone olmoMomento Olmo???
Ha tenido dos partidos titular y ha hecho dos tres, marcando el Barça 8 goles. Ya lleva tiempo siendo su momento y no responde. Tiene que espabilarse mucho y subirá si hace puntos.
La lesión de Fermín no afecta a Olmo, jugando Fermín él ha sido titular y poco ha hecho. Espérate que no ponga a Ferrán de mp y rashford en banda.
A mi me flipa Olmo pero está muy espeso mentalmente. Tienes razón con la media punta era una exageración lo de Ferrán en mdpDudo mucho que ponga al tiburon de mp,quizas antes pondria a rapha,fermin es un jugon pero la claridad te la pone olmo
Solo jugó mal contra el Athletic, que jugó realmente mal. El 3 contra el Celta es por un cero incomprensible en sofascore con un acierto muy alto de pases y varios pases clave, en realidad hizo un partido para llevarse entre un 6 y un 8.Momento Olmo???
Ha tenido dos partidos titular y ha hecho dos tres, marcando el Barça 8 goles. Ya lleva tiempo siendo su momento y no responde. Tiene que espabilarse mucho y subirá si hace puntos.
La lesión de Fermín no afecta a Olmo, jugando Fermín él ha sido titular y poco ha hecho. Espérate que no ponga a Ferrán de mp y rashford en banda.
Solo jugó mal contra el Athletic, que jugó realmente mal. El 3 contra el Celta es por un cero incomprensible en sofascore con un acierto muy alto de pases y varios pases clave, en realidad hizo un partido para llevarse entre un 6 y un 8.