tito matito
Miembro conocido
Con el precio al que está y las bajas del barca.....hay q comprarlo si o si
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo iría a por olmo teniendo en cuenta lo que dije. A arambarri no le veo puntuando tan bien como el año pasado y lo tengo, así que lo que digo (especialmente sofascore es donde ha pegado bajón). Nico González para mí es una incógnita porque el primer año en el Atleti y con el cholo es difícil de saber. En resumen, ninguno de los 3 me parece el adecuado para remontar una liga, pero el que más te puede ayudar creo que es olmo (por gol, por cronista y por equipo).
Gracias a lo dosMe quedo con Olmo por precio potencial que puede llegar a subir y por equipo donde juega
Pues yo iría a por olmo teniendo en cuenta lo que dije. A arambarri no le veo puntuando tan bien como el año pasado y lo tengo, así que lo que digo (especialmente sofascore es donde ha pegado bajón). Nico González para mí es una incógnita porque el primer año en el Atleti y con el cholo es difícil de saber. En resumen, ninguno de los 3 me parece el adecuado para remontar una liga, pero el que más te puede ayudar creo que es olmo (por gol, por cronista y por equipo).
Gracias a lo dosMe quedo con Olmo por precio potencial que puede llegar a subir y por equipo donde juega
Creo que jugarán minutos similares de aquí a final de temporada. Si tuviera que decir quién jugará más, te diría Fermín, siempre que no haya más lesiones de por medio.Olmo o Fermín, quien será quien juegue más minutos? Al final Olmo parece que tiene jerarquía para Flick aunque no dé pie con bola, y siempre tendrá minutos en un barsa goleador
Tengo a olmo y mastantuono, ha salido Fermín. A quien os quitarías de los otros dos para fichar a Fermín ?
Ni el barsa ni Olmo están como el año pasado, el nuevo sofascore tampoco le favorece y sabemos que en cualquier momento saldrá con interrogación. Yo en cuanto salga algo que puntúe parecido le largoPues yo lo clausuré por 9M y me toca aguantarlo, pero bastante irregular
1-0 y 15-6 en los dos polos .
Cambiarías a Olmo (mío) por Luis Milla?
De Olmo me da miedo de que pase la típica de que lo venda y vuelva a su nivel, porque es cierto que tiene más potencial del que ha demostrado y a la vuelta del parón tienen un partido muy propicio para que se infle el Barça, pero el tío es irregular como él solo, va a perder protagonismo en cuanto vuelvan Raphinha y Fermín y a la que el Barça haga un partido malo, el cronista se ceba con todos excepto Pedri y Yamal.
Yo sí. Además de lo que has dicho, te evitará comerte más de un 0 por cualquier lesión de última horaCambiarías a Olmo (mío) por Luis Milla?
De Olmo me da miedo de que pase la típica de que lo venda y vuelva a su nivel, porque es cierto que tiene más potencial del que ha demostrado y a la vuelta del parón tienen un partido muy propicio para que se infle el Barça, pero el tío es irregular como él solo, va a perder protagonismo en cuanto vuelvan Raphinha y Fermín y a la que el Barça haga un partido malo, el cronista se ceba con todos excepto Pedri y Yamal.
Me parece una buena jugadaTengo oferta de casi 8M por él y estoy en -10 por la compra de Guler y la oferta caduca mañana… creo que venderé porque se va a comer mucha rotacion y no lo veo a su máximo nivel.
Se me quedaría un mediocampo con Guler, Baena, Saw y Vargas, y una delantera con Muriqui, Etta Eyong y Oyarzabal.
Lo venderíais en mi caso?
Al final vendido a un rival por 8,2, ni tan mal.Me parece una buena jugada
Quizá Giuliano sea el más regular de ahíTengo a Olmo, Sotelo, y Giuliano. Cuales venderiais y a cuales os quedariais?