A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo estan cuidando para que no se lesione jajaSuplente. Que maravilla
Ha dado una asistencia, veremos las puntuaciones y esta semana al jugar champions quizas juegue mas. Yo esperariaOferta de mas 150k. Venta verdad?
No lo tengo yo tan claro...En champions el titular es Fermín con los 2 golitos de hoy, cosa k nos viene bien para la siguiente jornada k el titular al 100 % el bueno de olmo
Cae 50.000 después de 2 picas. Seguirá bajando más?Titular en Champions y otra vez será suplente en Liga… Pinta mal. Yo si no baja mucho lo aguantaré, pero como mañana caiga 100.000 va fuera.
Estoy igual que tu... oferta de +263k. No sé que hacerSe holdea o vendemos?
Al precio que tiene no merece la pena vender. A poco que se entone (va a jugar todos los partidos) te hace buenas puntuaciones.Estoy igual que tu... oferta de +263k. No sé que hacer
Más allá de lo de ayer, van a seguir rotando. Por ahora llevan dos titularidades cada uno.yo estoy en las miasmas con de jong y Olmo. No se si aguantar o soltar. De jong tengo claro que con el nuevo sistema va a puntuar muy bien pero con Olmo ya no se, y mas con el partidazo de Fermin ayer
Depende que haya en tu liga, llevandotelo a VM es una puesta buena, a la que haga uno o dos buenos partidos se va para arribaURGENTE! Tengo a Pape Gueye, lo cambiaríais para fichar a Olmo?
Ayer dejé escapar un pedazo de oportunidad de fichar a Fermin (se me olvidó) que lo tengo en otra Liga.
Mi equipo es : Iñaki Peña, Schesny ; Wislet, Petrot, Marcos Alonso, Asencio; Pape Gueye, Soler, Guridi, Pere Milla, Bellingham, Álvaro García, Luís Milla ; Ferran Torres, Isaac Romero.
Tengo 1,4 millones de saldo. Si me recomendáis fichar a Olmo (hoy 6.580.000 de valor y ha bajado 60.000 €). Tengo dos opciones para fichar a Olmo :
1. Cambiarlo directamente por Pape Gueye
2.Cambiarlo por Pere Milla + Marcos Alonso (me acabo de enterar que anoche expulsaron a Pere Milla y a Marcos Alonso no sé por qué lo mantengo si cada día me está bajando de valor, ya lo tengo 1.700.000 de pérdida respecto a lo que invertí).
La tercera opción es pasar olímpicamente de Olmo. Recomendáis su fichaje?
(Qué rabia lo de Fermin, mira que me bajé el móvil de la taquilla al trabajo y concentrado en el trabajo se me pasó la hora por 15 minutos cuando me acordé).