A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí te equivocas. Es algo que ya ha pasado varias veces con jugadores top que se van de golpe. Una vez no está en el sistema del juego su valor se queda estático y la máquina puede hacernos ofertas en un umbral del 5% negativo hasta el 5% positivo. A mí la última vez que me pasó algo así fue con Carlos Soler. Aunque ya estaba bajando por los rumores, una vez se hizo oficial y BIWENGER lo quitó del sistema su valor se quedó estable y la gente aprovechó para ponerlo una y otra vez a la venta hasta tener buena oferta.
Edito: obviamente, mientras esté en el sistema del juego, la gente va a vender y su valor caerá de golpe, pero yo me estaba refiriendo a una vez lo quiten del sistema
Un jugador que esta fuera del mercado ya no se rige por las reglas de cuanto se compra/vende y su VM se congela. Las ofertas de ese jugador deberian de seguir funcionando con la variable del +-5%.
Esto me lo pregunto yo tambien. Y mas aun quedando libre y con el mercado invernal recien abierto... Aunque en dicho caso mucho me temo que sera para otra liga...Y digo yo, ¿no hay posibilidad de irse a algún otro equipo de la liga española? No se va a quedar sin jugar medio año...
Pues no pensaba que funcionara así. Me parece un poco absurdo pero bueno.
Muchas gracias por la aclaración, hoy aprendí algo nuevo
Te digo yo que el Barsa inscribirá de nuevo a Olmo.No hay inscripción y la rfef acaba de decir que respalda a la liga y no hay licencia nueva. olmo y Pau se van fuera, vaya desastre. Olmo se irá a otro club y Pau se irá cedido ya que no tiene cláusula liberatoria .
Se van a acoger a una supuesta fuerza mayor... Yo creo que hay más papeletas que no se inscriba a qué sí, pero ahora es cuando no se debe vender. Hay que esperar a la resolución finalTe digo yo que el Barsa inscribirá de nuevo a Olmo.
Guardamos este mensaje como mi abuela guardaba las sobras de la cena de anoche para que el valiente de hoy fuese tirando de ellasTe digo yo que el Barsa inscribirá de nuevo a Olmo.
Hombre, posibilidades hay, pero en ese caso el ridículo del Barça sería de tintes épicos. Si no se inscribe con el Barça dudo que sea con otro equipo de la liga. Seguramente jugaría con otro europeo hasta fin de temporada, lo "normal" sería el LeipzigY digo yo, ¿no hay posibilidad de irse a algún otro equipo de la liga española? No se va a quedar sin jugar medio año...
Si sale de la liga, se mantendrá en el valor que esté en ese momento y el mercado te ofrecerá el +-5% como ocurre con cualquier otro jugador.Si sale de la liga te devuelven su valor actual o lo pierdes todo de no venderlo si se va?.
A ver si me ayudáis con la duda, muchas gracias.
Muchas gracias por tu ayuda. Agradecido.Si sale de la liga, se mantendrá en el valor que esté en ese momento y el mercado te ofrecerá el +-5% como ocurre con cualquier otro jugador.
Pero tendrás varios días xa ponerlo a la venta, lógicamente...no desaparecerá sin más.
Muchas gracias por tu ayuda. Agradecido.