A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de Olmo hablarás en el hilo de Kubo, no?Kubo lleva un mes pésimo .Desmotivado ,mucho banquillo y poco influyente en el juego ,y si le sumamos al entrenador ,un sin vivir para tomar en serio sus titularidad .Son 16 kilos ,con 10 más cláusula a Rodrigo ,así que ciao kubito
No soy ningún Maldini, pero los jugadores son de rachas. Messi, cristiano, Benzema, Suárez y compañía ya no están... Hasta Vinicius o Lamine tienen o tendrán malas rachas. También habría que ver cuántos jugadores libres top quedan en tu liga... Si solo queda Lo Celso no tendría sentido vender a las bestias que tienes.Se te ve que sabes sobre esto y yo la verdad soy un calentado para tomar decisiones, te haré caso y espero no equivocarme pero como dices el tema Olmo es bastante frustrante
Estoy parecido a ti, solo que yo me lo lleve por 16 kilos. Me lo tengo que comer con papas pues no hay nada en mercado.Aquí uno que fichó a Olmo en una calentada por 21M cuando volvió de la lesión pensando que seguiría a buen ritmo y me he comido al peor de la temporada y con el seguiré salvo que no lo inscriban en enero... Que calamidad.
En mi mercado, no queda ningún gordo, vendí a Nico W para fichar a Isco y se acabó, en mi mercado solo quedan medianías. Así que con lo que hay, tengo que tirar.
Imagino que para la próxima jornada ya harán el cambio, aunque el Barça ya jugó ese partido. O sea que para la jornada 20 (18 enero) ya estará.Cuando lo pasan a la posición de centrocampista???
Cuando lo pasan a la posición de centrocampista???
En sofascore o BIEINGUER lleva cambiado mesesEs seguro que cambia de posición de delantero a centrocampista? Donde habeis visto el enlace ?
Salió la notificación que lo iban a cambiar. Ahoramismo está activa la multiposicion (de delantero a centrocampo) pero se supone que lo van a cambiar para multiposicion hacerlo al contrario (de centrocampo a delantero). Por lo que su posición natural sería centrocampista si no tienes activa la multiposicion.Es seguro que cambia de posición de delantero a centrocampista? Donde habeis visto el enlace ?
Hay que ser pringado para pensar que no inscribiran a Olmo y se irá gratis xD