A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, de hecho, estás tardando en aceptar. Budimir es el goleador por excelencia del osasuna y tira los penaltisCambiariais a dani olmo por budimir??
No es por confianza, me gusta Olmo. Pero Budimir es mucho mejor, suponiendo que es igual de goleador que Olmo, Budimir tira penaltis y olmo no, Budimir es titularísimo y Olmo puede rotar, especialmente cuando lleguen los partidos de champions, Budimir es más barato y Budimir tiene menos riesgo de lesión, que ya conocemos a Olmo….Confianza 0 en dani olmo? Ajjajajaja nose hay alguna posibilidad q mejore no?
A la larga olmo dará más puntos piensoMuriqi o olmos ?![]()
Yo he vendido porque tenía mejores opciones pero entre Olmo y esos 2 me quedaba a Olmo.Vender a Olmo para fichar a Lulebakio + Berenguer ? Fiché a olmo por 17M, me ha dado 15 puntos en 4 partidos (sofascore) y ya he perdido 1M en su valor.
De verdad no se si su valor volverá a subir o se quedará a los 15M
A saber qué pasarále veis suplente este finde o si descansa en champions tendrá la titularidad?
Hostia, tenemos un entrenador profesional por aquí.Que siga subiendo de valor Casadó que es un cono, con una media ridícula…. Y estén vendiendo a Olmo, dice mucho de lo que saben de fútbol aquí. Yo tengo a los dos, y llevo un mes y medio queriendo quitarme a Casadó y me tuve que quitar a de Jong y a Gavi por culpa del paquete este. El Flick no puede ser más malo. Las rotaciones que hace dan risa. Quitar a Lewy para poner al basura de Pau Victor cuando vas 1-1… quitar a Raphiña… jugar con Fermín… Ferran se mete Siempre entre el extremo y el punta que juegue a molestar… en fin. Lo mejor que le pudo venir al Barcelona es tener lesionado a Fermín y Ferran. Ahora a rezar para que cualquiera de los paquetes que tiene como estrellitas se lesionen. Pedri entre ellos. Que solo sabe jugar para atrás quitando alguna jugada. Olmo, de Jong y Gavi es el centro del campo que tiene que jugar. Pedri cuando esté cansado alguno de los tres, y casadó igual. Que esté yo aquí en mi casa, y Flick entrenando al Barça. Da vergüenza!!
Verdad?? Que lo puedo hacer mejor que el mata mosquitos… (Fliz) xDxDxDA saber qué pasará
Hostia, tenemos un entrenador profesional por aquí.
Que siga subiendo de valor Casadó que es un cono, con una media ridícula…. Y estén vendiendo a Olmo, dice mucho de lo que saben de fútbol aquí. Yo tengo a los dos, y llevo un mes y medio queriendo quitarme a Casadó y me tuve que quitar a de Jong y a Gavi por culpa del paquete este. El Flick no puede ser más malo. Las rotaciones que hace dan risa. Quitar a Lewy para poner al basura de Pau Victor cuando vas 1-1… quitar a Raphiña… jugar con Fermín… Ferran se mete Siempre entre el extremo y el punta que juegue a molestar… en fin. Lo mejor que le pudo venir al Barcelona es tener lesionado a Fermín y Ferran. Ahora a rezar para que cualquiera de los paquetes que tiene como estrellitas se lesionen. Pedri entre ellos. Que solo sabe jugar para atrás quitando alguna jugada. Olmo, de Jong y Gavi es el centro del campo que tiene que jugar. Pedri cuando esté cansado alguno de los tres, y casadó igual. Que esté yo aquí en mi casa, y Flick entrenando al Barça. Da vergüenza!!
En muchas cosas de las que dices te puedo dar la razón pero que me digas que Pedro es un paquete.. compañero, Pedri tiene más fútbol en la pierna mala que Fermín en la buena. Y ojo, me gusta Fermín.Que siga subiendo de valor Casadó que es un cono, con una media ridícula…. Y estén vendiendo a Olmo, dice mucho de lo que saben de fútbol aquí. Yo tengo a los dos, y llevo un mes y medio queriendo quitarme a Casadó y me tuve que quitar a de Jong y a Gavi por culpa del paquete este. El Flick no puede ser más malo. Las rotaciones que hace dan risa. Quitar a Lewy para poner al basura de Pau Victor cuando vas 1-1… quitar a Raphiña… jugar con Fermín… Ferran se mete Siempre entre el extremo y el punta que juegue a molestar… en fin. Lo mejor que le pudo venir al Barcelona es tener lesionado a Fermín y Ferran. Ahora a rezar para que cualquiera de los paquetes que tiene como estrellitas se lesionen. Pedri entre ellos. Que solo sabe jugar para atrás quitando alguna jugada. Olmo, de Jong y Gavi es el centro del campo que tiene que jugar. Pedri cuando esté cansado alguno de los tres, y casadó igual. Que esté yo aquí en mi casa, y Flick entrenando al Barça. Da vergüenza!!